El juez del caso Palau eleva la fianza de Millet y Montull de 3,6 a 24 millones

  • Ni ellos ni sus mujeres podrán vender los bienes que han consignado hasta el momento
  • La Fiscalía investigará la posible existencia de nuevas propiedades de los imputados
EUROPA PRESS 

El juez que instruye la causa del desfalco en el Palau de la Música de Barcelona y los presuntos pagos irregulares a CDC a través de la institución ha aumentado la fianza de Félix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, hasta los 24 millones de euros, según publica este sábado 'El Periódico'.

Según un auto trasladado el viernes a las partes, la fianza ha  pasado de los 3,6 millones fijados en septiembre de 2009 a los 24 millones de responsabilidad civil directa.

La resolución prohíbe a los acusados vender los bienes que hasta ahora han consignado y amplía el veto a sus esposas, con las que  comparten la titularidad de buena parte de ellos.

El juez constata la entrega hasta ahora de 4.060.173 euros a los posibles perjudicados, y que están consignados en las cuentas del  juzgado, 1.393.000 euros procedentes de las cuentas intervenidas en Suiza, señala el diario.

El escrito también impone a la ex directora financiera del Palau Gemma Montull una fianza de 3,2 millones de euros, y ordena a la Fiscalía que elabore un informe ante la posible existencia de nuevas propiedades de las que sean titulares los imputados.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

Espacio reservado para promoción
cid:1457