El juez del caso Palau eleva la fianza de Millet y Montull de 3,6 a 24 millones

  • Ni ellos ni sus mujeres podrán vender los bienes que han consignado hasta el momento
  • La Fiscalía investigará la posible existencia de nuevas propiedades de los imputados
EUROPA PRESS 

El juez que instruye la causa del desfalco en el Palau de la Música de Barcelona y los presuntos pagos irregulares a CDC a través de la institución ha aumentado la fianza de Félix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, hasta los 24 millones de euros, según publica este sábado 'El Periódico'.

Según un auto trasladado el viernes a las partes, la fianza ha  pasado de los 3,6 millones fijados en septiembre de 2009 a los 24 millones de responsabilidad civil directa.

La resolución prohíbe a los acusados vender los bienes que hasta ahora han consignado y amplía el veto a sus esposas, con las que  comparten la titularidad de buena parte de ellos.

El juez constata la entrega hasta ahora de 4.060.173 euros a los posibles perjudicados, y que están consignados en las cuentas del  juzgado, 1.393.000 euros procedentes de las cuentas intervenidas en Suiza, señala el diario.

El escrito también impone a la ex directora financiera del Palau Gemma Montull una fianza de 3,2 millones de euros, y ordena a la Fiscalía que elabore un informe ante la posible existencia de nuevas propiedades de las que sean titulares los imputados.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1457