Enlaces accesibilidad

George Michael graba una canción como regalo de bodas para el príncipe Guillermo y su novia

  • El tema lo dará a conocer este viernes por la noche en la CNN
  • Se podrá descargar gratis

Por

El cantante británico George Michael ha anunciado este viernes la grabación de una canción que será su regalo de boda para el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se casarán el próximo día 29 en la abadía londinense de Westminster.

El ex líder Wham!, que no está invitado al enlace pero tuvo una estrecha relación con la fallecida Diana de Gales, madre del novio, dará a conocer este vierners por la noche el tema en la emisión del programa Piers Morgan Tonight, de la cadena estadounidense CNN.

El artista ha informado a través de Twitter de que la canción se podrá descargar gratis y ha pedido a los internautas que hagan una donación a alguna de las organizaciones no gubernamentales que Guillermo y Kate han elegido para aquellas personas que quieran hacerles un regalo.

"No es un acto de promoción"

"¡Va a romperos el corazón!", ha asegurado George Michael, que no reveló el título del tema, pero ha jugado a las adivinanzas con sus seguidores al afirmar que se trata de una versión de una canción escrita en la década de los 70 que empieza por la palabra "You".

"Quiero que Will y Kate sepan que este es un regalo auténtico, no un acto de promoción", añadió el cantante, quien agregó que tampoco está buscando una invitación de última hora a la boda.

La pareja, ha afirmado, debe estar "rodeada de gente a la que quiere, no de estrellas del pop exconvictas y poco de fiar".

Primeros ensayos

A falta de dos semanas para la boda, este viernes se conoció también que el príncipe Enrique, que será el padrino de su hermano Guillermo, ha participado en un ensayo del enlace en la abadía de Westminster junto a la novia, la dama de honor y varios de los pajes.

Fuentes de la Casa Real han informado a la agencia local PA de que Guillermo no pudo estar por compromisos en su agenda y explicaron que el ensayo no fue el primero ni será el último.