Enlaces accesibilidad

Fraga recibe el alta tras su operación de cadera

  • Terminará la recuperación en casa antes de volver al trabajo
  • Hace una semana sufrió una caída en su domicilio

Por

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha recibido el alta médica este martes tras la operación de cadera a la que fue sometido el pasado jueves en el Hospital Moncloa de Madrid, han informado a Efe fuentes de este centro hospitalario.

En principio estaba previsto que Fraga abandonara el hospital a finales de semana, ya que es el tiempo estimado de ingreso para este tipo de cirugías.

Sin embargo, las fuentes citadas han señalado que el estado de salud del senador y expresidente de la Xunta ha evolucionado muy bien y, por tanto, se ha decidido darle el alta ya. No obstante, aún debe continuar con la recuperación en su casa y todavía  no podrá volver al trabajo. 

Pese a ello, las mismas fuentes han asegurado que el senador sigue  la actualidad diaria desde el mismo día en que fue operado y lee toda  la prensa para estar al tanto de los acontecimientos, deseoso de  poder volver a la actividad.

El presidente fundador del PP, de 88 años, tuvo que ser intervenido  quirúrgicamente en la Clínica Moncloa de Madrid después de sufrir una  caída doméstica que le provocó una fractura de cadera.