Enlaces accesibilidad

Kate Middleton abre las puertas de su infancia

  • Son cinco imágenes en las que aparece cuando era una niña
  • En una fotografía parece en actitud cariñosa con el príncipe Guillermo
  • Las ha difundido la página web oficial de la boda real 

Por
Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, sonríe ante la cámara a los cinco años.
Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, sonríe ante la cámara a los cinco años.

La página web oficial de la boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton se ha convertido en casi una visita obligada para los usuarios británicos de Internet, que cada día pueden conocer allí un detalle más del enlace o una nueva noticia sobre la pareja más popular del Reino Unido.

Este lunes, el sitio web ha publicado cinco fotografías inéditas de la prometida del príncipe,  incluyendo una instantánea de la pareja.

Las fotografías de la familia Middleton muestran a Kate en sus primeros años de vida, como nunca antes la habíamos visto. De vacaciones en Lake District escalando una roca con apenas tres años y medio, con su padre y su hermana Pippa de vacaciones en Jordania y, sonriendo ante la cámara con apenas cinco años.

Aficionada a los deportes

También hay una fotografía de Kate en el día de su graduación de junio de 2005 en la Universidad de St Andrews en Escocia, donde conoció al príncipe Guillermo que, en otra imagen la rodea con sus brazos por la cintura en una actitud relajada y muy cariñosa.

Además, la web también ofrece una nueva biografía de Kate, en la que revela su afición por el deporte, en especial por el tenis, la natación y el hockey.

Guillermo y Kate se casarán el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster y, desde que anunciaron su compromiso, la opinión pública británica sigue con interés los detalles del enlace.