Anterior 'Kimoi', vuelve el cómic más provocador Siguiente Miles de griegos, divididos ante el referéndum del domingo, se manifiestan en Atenas Arriba
  'Angry Birds' se ha convertido en uno de los juegos más populares de las plataformas móviles.
'Angry Birds' se ha convertido en uno de los juegos más populares de las plataformas móviles.

'Angry Birds' desembarca en Facebook

  • La aplicación para la red social estará disponible en un mes

  • Sus desarrolladores afirman que tendrá aspectos totalmente nuevos

  • El juego ya ha vendido más de 75 millones de copias

|

Pájaros enfadados contra cerditos en una batalla táctil tirachinas en mano. El juego 'Angry Birds' se ha convertido en un gran éxito de la historia de los videojuegos con más de 75 millones de descargas. Ahora la empresa ha confirmado la intención de lanzar el juego en Facebook, la red social con más de 600 millones de usuarios.

Tras el éxito en plataformas móviles como el iPhone, el iPad y móviles y tablets Android, y el salto a las consolas de la mano de la PlayStation, 'Angry Birds' tiene un nuevo objetivo.

La empresa Rovio desembarcará en Facebook en forma de aplicación a partir del próximo mes con una versión con "aspectos completamente nuevos que no se han introducido en otras plataformas".

La estructura social puede introducir nuevas formas de juego

Al parecer la estructura colaborativa de la red social, basada en relaciones personales, puede introducir nuevas formas de juego y variar el rol de algunos personales.

Rovio ha utilizado la página de Facebook de 'Angry Birds' para confirmar a los fans del juego que pronto podrán disfrutarlo en su red social. Se anima a los usuarios a hacer 'me gusta' en la página y se promete contenidos exclusivos después del lanzamiento, previsto para el próximo mes.

La llegada de 'Angry Birds' a Facebook confirma la tendencia de Rovio de ampliar sus horizontes. "Estados construyendo una franquicia de entretenimiento integrando varias plataformas", afirma Mikael Hed, CEO de la compañía.

El modelo para el crecimiento de la compañía es la evolución de Disney. "Hay que mirar como se creó Mickey Mouse, tras el dibujo se añadieron más personajes y formas. El patrón es el mismo hoy, pero sucede mucho más rápido" ha añadido.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente