Enlaces accesibilidad

Un hombre apuñala a 10 personas en Ibiza

  • De los 10 heridos, 3 están graves
  • Los hecho se han producido en varias calles de Sant Antoni

Por

Un hombre ha apuñalado al menos a diez personas en el municipio ibicenco de Sant Antoni, según informa EFE.

Los hechos han tenido lugar a partir de las 13.00 horas en las calles València, Reis Catòlics, Progrés y Mar de Sant Antoni. Algunos de los heridos fueron los que alertaron a los servicios de emergencias.

A la zona se han desplazado varias ambulancias del 061, que se están encargando de trasladar a los heridos desde el hospital de campaña que se ha instalado en el centro de salud de Sant Antoni al Hospital de Can Misses.

De los diez heridos de los que se tiene constancia por el momento, al menos dos están graves y uno de ellos presenta un corte en el cuello, según ha informado el servicio de Comunicación del Hospital Can Misses, centro hospitalario de referencia en la isla.

El presunto autor, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Guardia Civil después de que sembrara el pánico por el municipio. Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el hombre cuenta con múltiples antecedentes por lesiones y maltrato. Ya había sido detenido anteriormente y se encontraba en situación legal en España.