Amaya Arzuaga, derroche de negro y frambuesa

  • La creadora apuesta por reinventar sus tradicionales geometrías
  • Colores vivos como frambuesa y verde esmeralda, principales apuestas
Ir a fotogaler?a Amaya Arzuaga cierra la segunda mañana de Cibeles Madrid Fashion Week con una colección muy serena, marcada por el negro y el piedra con toques de cereza y humo.

Amaya Arzuaga en Madrid Cibeles Fashion WeekEFE/J.J. Guillén

RTVE.es/ EUROPA PRESS 

La diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga cierra la segunda mañana de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 con una colección muy serena, marcada por el negro y el piedra con toques de cereza y humo, en la que la diseñadora trata el punto como tejido para confeccionar largos vestidos de rayas.

Patrones geométricos en colores vivos

Faldas de lana, vestidos-camiseta y abrigos de pelo de conejo con can can en tonos sorprendentes como el verde esmeralda marcan la colección de la diseñadora, en la que no faltan sus clásicas faldas minis de amplio volumen.

Las modelos desfilaron al ritmo de la música de Javier Peral, uno de los fijos en las colecciones de la diseñadora, que apostó por redefinir sus tradicionales geometrías con colores muy vivos como el verde esmeralda y el frambuesa. Prendas con siluetas puras, entre las que no faltaron gabardinas y diseños de pelo de conejo.

Según indicó a Efe la diseñadora, que mostrará su línea de ropa también en París, la colección tiene dos siluetas muy definidas: una muy pegada al cuerpo y otra de amplios volúmenes, con materiales como el cuero elástico, las lanas hervidas o la seda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Francia confirma el éxito del centro derecha de Sarkozy y castiga al Gobierno socialista

En la segunda vuelta de las elecciones regionales la participación ha rondado el 50%.

­ ­ ­ ­
Verdasco apea a Nadal, que sigue 'maldito' en Miami

Verdasco apea a Nadal, que sigue 'maldito' en Miami

El tenista madrileño ha eliminado al manacorí por 6-4, 2-6 y 6-3. Nadal fue incapaz de remontar y no podrá optar a un título que nunca ha logrado en 11 participaciones. Verdasco se medirá en octavos con Juan Mónaco.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­

El avión solar que intenta dar la vuelta al mundo, el Solar Impulse II, entra en el espacio aéreo chino

El avión está propulsado exclusivamente por energía solar. La aeronave se alimenta de más de 17.000 placas solares

Espacio reservado para promoción
cid:45350