Enlaces accesibilidad

El príncipe Guillermo de Inglaterra elige a su hermano Enrique como padrino de su boda

Por
Marco con una foto del príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton que se vende como recuerdo en una tienda de Londres.
Marco con una foto del príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton que se vende como recuerdo en una tienda de Londres. Reuters REUTERS/Paul Hackett

El príncipe Guillermo ha elegido a su hermano Enrique como padrino en su boda, según ha confirmado la oficina del príncipe este lunes. Y como era previsible, la hermana de Kate Middleton será su dama de honor. La pareja se casará en la Abadía de Westminster el viernes 29 de abril.

Las otras damas de honor y pajes han sido escogidos entre los hijos pequeños de amigos y miembros de la Familia Real, como Louise Windsor, la hija del príncipe Eduardo, tío de Guillermo.

En total, serán cuatro damas y dos pajes. También serán damas de honor Margarita Armstrong-Jones, de ocho años, hija de los vizcondes Linley, y  Grace van Cutsem, de 13 años, que es la hija del mejor amigo de Guillermo y Kate, Hugh van Cutsem. La cuarta dama de honor será Eliza Lopez, la nieta de 13 años de la duquesa de Cornualles.

Por otro lado, uno de los dos pajes será William Lowther-Pinkerton, hijo del secretario privado de Guillermo, mientras que el otro paje será Tom Pettifer, de ocho años, hijo de la exniñera de Guillermo y Enrique, Tiggy Legge-Bourke.

Los detalles de los trajes no serán desvelados hasta el mismo día del boda. También se ha anunciado este lunes que habrá dos compromisos oficiales a finales de este mes, entre las que está la ceremonia del 600 aniversario de la Universida de Saint Andrews donde se conoció la pareja cuando eran estudianres.

Noticias

anterior siguiente