Enlaces accesibilidad

¿Qué le preguntarías a Arcade Fire? Regalamos 2 entradas para el concierto de Madrid o Barcelona

Por

Póngase en situación: Una de las bandas más importantes de la música alternativa a nivel mundial aterriza en España. Aunque no son habituales en los medios de comunicación masivos, las entradas vuelan y se agotan a los pocos días de salir a la venta. Más de 15.000 'fieles' verán el que está considerado uno de los conciertos del año.

¿Quieres ser uno de los privilegiados que verán a Arcade Fire en directo? El primer concierto se celebra este sábado 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, y te regalamos una entrada doble. Si no puedes ir a Madrid, te servirán para el concierto del domingo en Barcelona.

Para participar sólo debes hacerle una pregunta a la banda. Escríbela en los comentarios. La mejor, además de ser incluida en la entrevista que el Telediario le hará al grupo, será la ganadora de dos entradas para el concierto de Madrid. ¡Apresúrate y participa!

Un disco cercano a la perfección

Arcade Fire publicaba a mediados de este año The Suburbs, un disco más que esperado a juzgar por la excelente factura de las dos anteriores entregas del grupo: Funeral (2004) y Neon Bible (2007).

Este nuevo disco ha sido la consagración definitiva de los canadienses, verdaderos artesanos de un pop que alcanza niveles épicos y que les coloca a la altura de grandes grupos como U2, Radiohead o Coldplay.

La banda de siete componentes todavía cree que se necesita un mundo para interpretar una canción, pero que hay espacio suficiente para que cada tema respire, y así es como los pequeños detalles surgen gota a gota.

Esa atención al detalle, esa negación a obtener respuestas fáciles, personifica lo que Arcade Fire hacen. Han afrontado la presión de todos los rincones de la industria musical, pero han creado algo al margen del control del sistema de multinacionales con gran éxito, una combinación del boca a boca de internet y las impresiones de sus conciertos a la vieja usanza.