Jesús Neira, ingresado por una hemorragia cerebral 2 días después de morir su agresor

  • El profesor ingresó en el Hospital Puerta de Hierro el jueves por la tarde
  • Neira tomaba medicamentos para evitar ataques epilépticos tras la agresión
Ampliar foto VIOLENCIA MACHISTA-NEIRA

Imagen de archivo de Jesús Neira cuando abandonó el hospital tras permanecer vairos meses en coma.rgl

RTVE.es - MADRID 

Jesús Neira se encuentra ingresado en el hospital  Puerta de Hierro de Majadahonda, según ha confirmado un portavoz del hospital a RTVE.es.

El profesor, que permaneció varios meses en coma tras defender a una mujer que estaba siendo agredida, ingresó en el centro hospitalario pasadas las 20.00 horas de este jueves.

Según este centro, Neira fue ingresado en la UCI al sufrir una afección vascular cerebral con pronóstico reservado. Este ingreso se produce tan sólo dos dias después de que el presunto agresor de Neira, Antonio Puerta, apareciera muerto en su domicilio de Madrid.

Problemas médicos

Esta no es la primera vez que Neira debe ingresar en un hospital tras la agresión. El año pasado, el profesor permaneció hospitalizado tres semanas después de someterse a una craneoplastia para implantarse una prótesis que le fue extraída de urgencia cuando fue operado tras la agresión de Puerta.

De hecho desde entonces, Jesús Neira estaba tomando un medicamento para evitar ataques epilépticos. Algo que el mismo confirmó cuando el pasado mes de septiembre fue detenido mientras conducía triplicando la tasa de alcohol permitida. En ese momento Neira se defendió diciendo que sólo había bebido media copa de vino, pero que los medicamentos potenciaron los efectos del alcohol.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:1420