Anterior Nuevo intento masivo de entrar clandestinamente en el túnel del canal de la Mancha Siguiente Rajoy avisa a Mas: el Gobierno defenderá "activamente la ley" y las elecciones no serán plebiscitarias Arriba

La red también recuerda a Lennon en el 70 aniversario de su nacimiento

|

Google y Youtube, dos de los portales más célebres de Internet, se vuelcan este sábado en los homenajes con motivo del 70 aniversario del nacimiento del icono musical británico John Lennon, según ha informado la discográfica Emi Music.

Ringo Starr, Jeff Bridges y Aerosmith, entre muchos otros, recuerdan la figura del ex beatle, asesinado en diciembre de 1980, a través de testimonios que se encuentran colgados en Youtube, que también honra al artista con un logotipo creado para la ocasión y una página de inicio especial.

En dicha página, un vídeo personal de su viuda, Yoko Ono, solicita a todo el mundo que grabe su propio homenaje. "Espero que todos se unan a mí y a la gran familia de la paz en todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en dicho vídeo.

Google, por su parte, ha creado su primer vídeo con una animación -obra de Mike Dutton con la aprobación de Ono- inspirada en un emblemático autorretrato de John Lennon que se acompaña de la melodía del conocido tema "Imagine".

Estos son sólo una pequeña parte de los actos puestos en marcha con motivo del 70 aniversario del cantautor británico, que se cumple este sábado. Todos sus discos en solitario acaban de ser remasterizados y presentados en una caja especial con rarezas y singles llamada John Lennon Signature Box.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente