Enlaces accesibilidad

Tomás Gómez: "Jiménez ha sido una rival formidable, desde ahora todos somos uno"

  • Gómez, el candidato de los socialistas madrileños a la Comunidad de Madrid
  • Se ha impuesto a Trinidad Jiménez con el 53% de los votos

Por
Primeras palabras de Tomás Gómez tras ganar las primarias socialistas de Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ganador de las primarias socialistas en Madrid, ha declarado que a partir de los resultados de estas elecciones "ya no somos una opción u otra" sino que "estamos todos juntos, en un mismo equipo".

Las primeras palabras de Tomás Gómez han sido de "agradecimiento y reconocimiento para una excelente persona y uan gran política como Trinidad Jiménez", ha dicho Gómez.

"Ha sido una rival formidable", ha dicho Gómez al referirse a Jiménez. Les digo a los compañeros que le han apoyado que sus esperanzas no quedarán huecas.

Tomás Gómez también ha querido agradecer a los militantes su apoyo en las urnas, "hoy entre todos hemos sembrado la victoria del próximo 22 de mayo".

"Somos todos un mismo equipo y daremos lo mejor de nosotros mismos para alcanzar la victoria el 22 de mayo".

El vencedor ha informado de que la primera llamada que ha recibido ha sido la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a continuación la de su rival hasta hoy, Trinidad Jiménez.

Se enfrentará a Aguirre el 22 de mayo

El líder del PSM, Tomás Gómez, será el candidato de los socialistas madrileños a la Comunidad de Madrid, tras imponerse a su rival en las primarias, Trinidad Jiménez.

Fuentes del partido han indicado en la propia sede del PSM que el porcentaje obtenido por Gómez ha sido del 53 por ciento frente al 47 por ciento de Jiménez, según datos provisionales.

Unos 18.100 militantes del PSM estaban llamados hoy a votar para decidir quién será el candidato del partido en los comicios autonómicos de mayo de 2011, en los que Gómez se enfrentará a la actual presidenta regional, Esperanza Aguirre.