Microsoft ha anunciado que WordPress, la plataforma más popular entre los blogueros y la más utilizada en la Red, pasará a sostener los espacios personales de los usuarios de Windows Live Spaces.
Como parte de este proyecto se ha creado un sistema de migración para los bloggers de Spaces, que así podrán importar a partir de hoy todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com.
Los usuarios de Windows Live tienen seis meses para migrar sus contenidos
Asimismo, se ha añadido 'Messenger Connect' a la lista de servicios de 'Compartir', lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de los blogs con los contactos que usen Windows Live Messenger.
"Estamos muy contentos de que Microsoft haya elegido WordPress.com como su nuevo servicio de blogs para los usuarios de Windows Live. Es una señal de la fuerza que WordPress.com ha adquirido, y es mérito de todos los que han estado trabajando aquí", ha declarado el responsable de WordPress, Paul Kim.
Microsoft, por su parte, ha destacado las "impresionantes capacidades" de WordPress, el hecho de ser una plataforma escalable y su sistema de protección contra el spam líder en Internet.
Otra de las virtudes de la plataforma de blogs que ha destacado la compañía de Redmond ha sido la capacidad de personalización y su presencia líder en la Red: se utiliza en más de 26 millones de sitios con una audiencia una media de 250 millones de personas cada mes.
WordPress se ha convertido en el editor de blogs más popular de internet, gracias a su sencillez de uso y las amplias posibilidades que ofrece a los usuarios para personalizar mediante plantillas sus espacios.
Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria.

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.
Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.
El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.

ÓSCAR LÓPEZ1338835163572Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0. Su siguiente rival será Murray.
CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.