Enlaces accesibilidad

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, increpada por los sindicatos en Logroño

Por
Los sindicatos reciben a Elena Espinosa al grito de "Gobierno traidor, Zapatero dimisión"

Representantes de UGT y CCOO han increpado este lunes a la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, mientras visitaba unas obras en las riberas del río Ebro en Logroño.

Durante esta visita, los sindicalistas han tratado de expresar sus razones por las que se convoca una huelga general el próximo día 29 de septiembre.

Espinosa, junto al alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, entre otras autoridades, ha visitado las obras entre las protestas de estos representantes sindicales a través de pancartas, lemas y pitadas.

UGT ha querido protestar "en vivo y en directo"

El secretario general de UGT en La Rioja, Javier Granda, ha dicho a los periodistas que, ante esta visita de la ministra, han querido "protestar en vivo y en directo" por el "desencuentro total" del Gobierno de España con los trabajadores.

Granda, quien ha hablado unos minutos con Espinosa, ha añadido que la ministra le ha dicho que hay que "comprender que el Gobierno toma decisiones que entiende que es a favor de los trabajadores".