Enlaces accesibilidad

Pedro Almodóvar empieza el lunes en Santiago el rodaje de su nueva película, 'La piel que habito'

  • Una obra libremente inspirada en la novela Tarántula de Thierry Jonquet
  • Antonio Banderas y Marisa Paredes son algunos de los protagonistas

Por
ALMODÓVAR INICIA EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA "LA PIEL QUE HABITO"
Almodóvar iniciará el rodaje de "La piel que habito", su decimoctava película, en la que se reencontrará con actores como Antonio Banderas y Marisa Paredes.

El director Pedro Almodóvar comenzará el lunes día 23 de agosto en  Santiago de Compostela el rodaje de su nueva y decimoctava película, La piel que habito, una obra libremente inspirada en la novela Tarántula de Thierry Jonquet.

Protagonizada por Antonio BanderasElena AnayaMarisa Paredes,  Jan Cornet y Roberto Alamo, el film cuenta también con la  participación de actores como Blanca SuárezEduard FernándezJosé  Luis GómezBárbara LennieSusi SánchezFernando Cayo y Teresa  Manresa.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 11 semanas y cuenta con un  presupuesto de 10 millones de euros. Comenzará en Santiago de  Compostela y en el Pazo de Oca --en A Estrada-- y contará con la  colaboración de la Conselleria de Cultura y Turismo de la Xunta de  Galicia.

Además de en Galicia, la película se rodará también en Madrid y  Toledo, en un cigarral a pocos kilómetros de la ciudad y cuenta con  el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.