Enlaces accesibilidad

Harrison Ford y Diane Keaton muestran su vena cómica en 'Morning Glory'

  • Os ofrecemos imágenes en primicia de esta película dirigida por Roger Michell
  • Ford interpreta a un periodista caído en el olvido y con problemas con el alcohol

Por
Trailer de 'Morning Glory'

Harrison Ford y Diane Keaton vuelven a la comedia con Morning Glory, una película dirigida por Roger Michell (Notting Hill) y con guión de Aline Brosh Mckenna (El diablo viste de Prada, 27 vestidos), una película que se estrenará en estados Unidos el próximo 12 de noviembre  (en enero de 2011 en españa) y de la que os mostramos el trailer y varias imágenes en primicia.

La película nos cuenta la historia de una aspirante a productora de Informativos (Rachel McAdams), que intenta salvar un magazine matinal, y para ello contrata a un periodista, Mike Pomeroy (Harrison Ford) caído en el olvido tras varios años de gloria televisiva y con querencia al alcohol.

Por desgracia, Pomeroy se niega a cubrir la información básica matinal sobre chismes de celebridades, el clima, la moda y la artesanía - por no hablar de trabajar con su nueva copresentadora, Colleen Peck (Diane Keaton), una ex reina de belleza y durante mucho tiempo una personalidad del programa que es muy feliz haciendo este trabajo.

Entretanto, surge el amor de Becky por su compañero productor Adam Bennett (Patrick Wilson), pero pronto se verá luchando por salvar su relación, su reputación, su trabajo y, en definitiva, a ella misma.

Una estupenda oopoprtunidad para volver a disfrutar del lado más divertido de Harrison Ford Y Diane Keaton, cuyo duelo promete ser antológico.