Enlaces accesibilidad

Fluido Rosa apuesta por el arte sonoro

  • Radio 3 y El Centro Párraga de Murcia se unen para promover este tipo de arte
  • El concurso Broadcasting Art está dotado con 13.500 euros en premios
  • Envíanos tus piezas a través de nuestro formulario

Por

Radio 3, el programa Fluido Rosa y el Centro Párraga de Murcia lanzan la nueva convocatoria del Concurso Internacional de Arte Sonoro Broadcasting Art.

Las obras deberán estar generadas desde la práctica del arte sonoro en su versión más abierta y contemporánea entendiendo que exista referencia en ellas a todos aquellos aspectos estéticos, narrativos y técnicos generados a partir de las nuevas tecnologías, tanto analógicas como digitales.

El certámen cuenta con una dotación de premios que ascienden a los 13,500 euros. El plazo de presentación de piezas sonoras finalizará el 30 de octubre de 2010. Consulta las bases y envíanos tus piezas de arte sonoro a través del formulario.

Fluido Rosa en directo

Para la presentación de esta interesante convocatoria, El Centro Párraga y el programa Fluido Rosa de Radio 3, organizaban el sábado 12 de junio un acto especial que contaba con la participación de Javier Iriso (IRISONO) -ganador de la edición anterior-, que presentó su propuesta sonora junto a los visuales de la méxicana JESSICO.

Ese fue el plato fuerte de un programa especial de Fluido Rosa de Radio 3, emitido el domingo 13 de junio.