Ver también: Guía contra la violencia de género. Teléfono de atención: 016
Una mujer ha sido encontrada muerta en el interior de una portería de una finca de la zaragozana Plaza de los Sitios. El cadáver presentaba signos de violencia y tenía heridas de arma blanca.
Según las primeras hipótesis barajadas por la Brigada de Policía Judicial, que se encarga de la investigación, se trata de un posible caso de violencia de género.
El cuerpo ha sido encontrado por la policía sobre las 11:30 horas a partir de la llamada hecha por un vecino, que ha informado de la presencia de un reguero de sangre junto al cuarto de servicios. Tras su levantamiento por orden judicial, el cadáver ha sido evacuado en un furgón al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia.
La mujer, de nacionalidad ecuatoriana, trabajaba en la portería de la céntrica plaza antes mencionada, al parecer, sustituyendo al portero titular.
La Policía trata de localizar ahora a un hombre que ejercía de portero en un inmueble muy próximo al lugar de los hechos, situado en el número seis de la calle Arquitecto Magdalena, y con el que supuestamente convivía la mujer.
Al parecer, este hombre, que vive en un piso en el inmueble donde trabajaba y en el que también se alojaba la fallecida, no se ha presentado en su puesto de trabajo, motivo por el que ha suscitado las sospechas de los investigadores.
Desde principios de año, en Zaragoza se ha producido la muerte de una mujer a manos de su pareja sentimental, un caso ocurrido el pasado 11 de abril en la zona de la Romareda.

Julia Otero y varios personajes relevantes preguntan al Premio Nobel este lunes en Entrevista a la carta (22.15 h. en La 1).

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.
CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE
MANUEL GONZÁLEZ (Zoom Net)- Sony, Microsoft y Nintendo adelantan detalles en las horas previas a la feria.