Anterior Todos los grupos, salvo el PP y UPN, respaldan la proposición de ley contra la discriminación del colectivo LGTBI Siguiente Al menos 134 muertos en un fuerte terremoto en México con decenas de edificios derruidos Arriba Ir arriba

Detenido un hombre en Alicante tras acabar presuntamente con la vida de su compañero sentimental

|

Un hombre ha muerto este sábado en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado fuentes próximas a la investigación.

Al parecer la agresión, que según los primeros indicios se ha producido con un arma blanca, ha tenido lugar esta madrugada en la vivienda donde residían la víctima y el ahora arrestado, ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad.

Tras la agresión, el presunto autor de la misma se ha desplazado hasta uno de los acantilados del Cabo San Antonio, desde donde efectuó una llamada telefónica al 112 para informar de que tenía intención de acabar con su vida lanzándose al vacío.

Hasta este lugar, localizado en la zona norte de la provincia de Alicante, se han desplazado unidades de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, cuyos efectivos han impedido las intenciones del ahora detenido.

En ese momento, este último ha comunicado a los agentes que había acabado con la vida de su compañero sentimental, cuyo cadáver ha sido localizado minutos después en el interior de la vivienda.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente