Enlaces accesibilidad

Revilla revela que Zapatero le dijo que las medidas "más duras" contra la crisis están por llegar

Por

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha revelado este lunes que en su último encuentro con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, éste le dijo que las medidas "más duras" contra la crisis económica "aún no se han tomado".

Revilla ha añadido que el jefe del Ejecutivo dijo que tiene que "salvar a este país" y poner en marcha unas "medidas durísimas que no se van a comprender" y, según el presidente cántabro, Zapatero afirmó que no le va a "temblar el pulso" a la hora de ponerlas en marcha.

Así lo ha desvelado en una entrevista en Onda Cero, donde ha asegurado que el presidente le confesó que no está valorando unos resultados buenos o malos en las elecciones generales.

La semana pasada Revilla ya reveló parte del contenido de la conversación que mantuvieron ambos en su encuentro en La Moncloa. Además de señalar que vio a Zapatero "muy desmejorado" físicamente y "muy delgado", contó que éste asegura que "no va a tirar la toalla" y que "pase lo que pase" va a seguir.

Quiere enseñar Altamira a Obama

Revilla ha dicho también en esta entrevista que si consigue que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, visite las cuevas de Altamira, una vez que sean reabiertas al público, habrá cumplido "sobradamente" con su gestión como "promotor de Cantabria".

Ha añadido que, si viene Obama, invitará también al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha dicho que una reapertura controlada de la cueva es un "símbolo" para la comunidad.

Ha explicado que lo de Obama surgió hace unos meses cuando alguien próximo al Partido Demócrata le comunicó que "una de las ilusiones" del presidente norteamericano era ver la cueva original de Altamira por lo que le emplazó a enviarle una carta invitándole.