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Los avances en nuevas tecnologías, a debate en la Red Innova

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Los avances experimentados por las nuevas tecnologías, como el 'e  commerce', las redes sociales, la música y la industria del  videojuego en Internet o la publicidad 'on line', son algunos de  los temas que se tratan en el II Encuentro de la Red Innova que se celebra hoy y mañana martes en el Teatro Circo Price de Madrid.

El evento cuenta con la presencia de líderes de opinión,  empresarios, académicos, 'bloggers', instituciones, medios e  inversores relacionados con la innovación, entre otros. 

Entre los asistentes al encuentro, el fundador de La  Red Innova y cofundador de Weemba, Pablo Larguía; y el presidente de  La Red Innova, ex presidente de Costa Rica y ex consejero delegado  del World Economic Forum Davos, José María Figueres.

Además, también acudirán a las jornadas el vicepresidente para  Europa y América Latina de Yahoo! Research, Ricardo Baeza-Yates; el  director para Europa de TED, Bruno Giusanni; o el director de Google  España, Javier Rodríguez Zapatero; el profesor del IE Business  School, Enrique Dans; el director general de 'red.es', Sebastián  Muriel; el director general de Weblogs, Julio Alonso; el consejero  delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano; la consejera  delegada de Tuenti, Koro Castellano; y el fundador de Jolicloud,  Tariq Krim.

En palabras del fundador de la Red Innova, Pablo Larguía, "esta  edición 2010 de La Red Innova volverá a suponer una oportunidad  perfecta para intercambiar puntos de vista de forma práctica e  incluso para la creación de nuevas oportunidades de negocio".

La primera edición de la Red Innova contó con más de 800  participantes -un 60 por ciento procedentes de fuera de España-,  además de 300 empresas del mundo de la innovación, 80 instituciones  de capital riesgo e inversores y 75 ponentes de diversos ámbitos  procedentes de todo el mundo.

La presente edición también cuenta con el respaldo del  Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Telefónica, PromoMadrid y el Ministerio  de Industria, Turismo y Comercio, a través de 'red.es', según  explican los organizadores en un comunicado.