Anterior Un tribunal libio condena a muerte a un hijo de Gadafi y otros ocho responsables de aquel régimen Siguiente Competencia impone la mayor multa de su historia, de 171 millones, a 21 fabricantes y distribuidores de automóviles Arriba

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, este lunes, en Los Desayunos

  • Ana Pastor entrevista al presidente de Ecuador, de visita en España
     

|

¿Crees que tus preguntas e inquietudes deberían llegar a los máximos responsables políticos o sociales del país? A través del programa 'Los Desayunos de TVE' puedes hacerlo.

Cada día, a las 9 de la mañana, en la mesa de 'Los Desayunos de TVE se sientan líderes políticos, económicos y sociales, además de personalidades de la cultura, de las artes y de la ciencia.

Puedes enviarles tus preguntas cada día. Es muy sencillo: basta con que dejes un comentario en esta noticia. En ella iremos recopilando todas las preguntas que enviéis y de aquí sacaremos vuestra participación en el programa.

 

Cada mañana, esas personalidades charlan con Ana Pastor, directora de 'Los Desayunos de TVE', que está siempre acompañada por su equipo de comentaristas, compuesto por periodistas, escritores y profesores universitarios.

Pero lo más importante es que los invitados también responden cada día algunas de las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es

Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' te ofrece su Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente