El presidente de Ecuador, Rafael Correa, este lunes, en Los Desayunos

  • Ana Pastor entrevista al presidente de Ecuador, de visita en España
     
RTVE - MADRID 

¿Crees que tus preguntas e inquietudes deberían llegar a los máximos responsables políticos o sociales del país? A través del programa 'Los Desayunos de TVE' puedes hacerlo.

Cada día, a las 9 de la mañana, en la mesa de 'Los Desayunos de TVE se sientan líderes políticos, económicos y sociales, además de personalidades de la cultura, de las artes y de la ciencia.

Puedes enviarles tus preguntas cada día. Es muy sencillo: basta con que dejes un comentario en esta noticia. En ella iremos recopilando todas las preguntas que enviéis y de aquí sacaremos vuestra participación en el programa.

 

Cada mañana, esas personalidades charlan con Ana Pastor, directora de 'Los Desayunos de TVE', que está siempre acompañada por su equipo de comentaristas, compuesto por periodistas, escritores y profesores universitarios.

Pero lo más importante es que los invitados también responden cada día algunas de las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es

Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' te ofrece su Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Cinco muertos en un ataque contra prorrusos en el este de Ucrania

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­
El reparto dispar en el cuidado de los hijos dificulta la igualdad

El reparto dispar en el cuidado de los hijos dificulta la igualdad

SILVIA QUÍLEZ.- Los expertos coinciden en que permisos iguales y no transferibles ayudarían. Las madres, cuidadoras principales en el 82% de casos, según el CIS.

­ ­ ­ ­

Lluvia de nombres sobre el 'Tata'

RUBÉN HERAS

El posible sucesor de Martino centra la actualidad azulgrana. Suenan Klopp, Valverde, Luis Enrique, Jémez o De Boer.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

FALLECIMIENTO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez

El lunes se celebrará un acto en el Palacio de Bellas Artes de México. Un día después se realizará una "ceremonia solemne" en Bogota.Aracataca, su pueblo natal, aspira a recibir parte de sus cenizas.

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:1420