Enlaces accesibilidad
INFORME SEMANAL - El equipo

Cándida Godoy

Por
candida godoy md

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (1981) y diplomada en Altos Estudios Internacionales (1988).

En la actualidad es subdirectora del programa Informe Semanal.

En 1977 ingresa en el diario Informaciones de Madrid como reportera. Coincidiendo con la transición española, asume la sección dedicada a "la nueva clase política".

Su experiencia radiofónica comienza en 1981 en Radio Juventud, posteriormente pasa a formar parte del equipo que pone en marcha los primeros Servicios Informativos de R.C.E. , donde será editora adjunta de las Noticias de la Tarde y la Última Edición de esta cadena. En 1984 es nombrada editora de los programas informativos de tarde.

En 1987 ingresa en televisión, en la Dirección de Programas para el V Centenario. Será, primero, responsable de documentación de actualidad y después, de seguimiento de programas. Cargos que compagina, de forma preferente, con la elaboración de programas sobre Iberoamérica.

En 1990 pasa a los Servicios Informativos de TVE donde será jefa adjunta de la sección de sociedad de los telediarios. Meses más tarde, es nombrada coordinadora de este mismo área en los informativos de fin de semana. Desde julio de 2010 es Subdirectora de Informe Semanal.