Un zulo, aparentemente vacío, ha sido hallado esta noche en el suroeste de Francia por las fuerzas de seguridad de este país, que lo han atribuido a ETA, informa Europa Press citando fuentes de la lucha antiterrorista.
El escondite se encuentra en la localidad de Peyruss-Grande, en el departamento de Gers, cerca de la ciudad de Pau. A pesar de que en la primera inspección no se ha encontrado nada, los agentes continuarán con las primeras luces del jueves su análisis.
Según las fuentes citadas por Efe, el zulo ha sido encontrado por un cazador, quien ha dicho que lo encontró hace tiempo bajo una lona, pero que hasta ahora no lo había comunicado a la Gendarmería.
En agosto del año pasado, las fuerzas de seguridad encontraron 22 zulos de ETA en España y Francia, según la misma agencia. La mayoría fueron haLlados en el sur de Francia a finales de agosto, tras la detención de tres presuntos terroristas dedicados a tareas de abastecimiento.
¿Quieres saber lo que ocurrirá en el próximo capítulo de 'Amar'?
Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.
Juan Francisco Gómez López, Patxi, tendrá que ingresar en prisión tras revocar el Supremo su libertad al aumentar su pena.
Forges: "Se están sacando las cosas de contexto". Julio Rey: "El sketch de Nadal es ingenioso. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí". Rafael Jaén: "Los cómicos deben hacer humor; otra cosa es que hagan gracia".
El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que, entre otras medidas, el Gobierno abaratará el despido este viernes.
Guille Mostaza y Santi Capote buscan la remezcla ideal de su canción "Hasta el final". Anímate a hacer tu propio remix: te damos las pistas por separado y tú te encargas del resto. El trabajo ganador se incluirá en un single digital que incluirá el original y otra remezcla de los chilenos Dënver
Ofrece vales de hasta 25 dólares, por un año, canjeables en Amazon. Hay que ser mayor de 13 años y usar Google Chrome.