Enlaces accesibilidad

Llévate 'Querido John', el libro de la película que desbancó a 'Avatar' en la taquilla

Por
Amanda Seyfried en 'Querido John'

Después de apear a Avatar de lo más alto de la taquilla de EE.UU., Querido John [web de la película] llega a las salas de cine españolas el 26 de marzo. El drama romántico dirigido por el realizador de Las normas de la casa de la sidra es la adaptación de una novela de éxito de Nicholas Sparks.

Sparks ya ha sido adaptado anteriormente al cine en películas románticas que triunfaron como El diario de Noa, Mensaje en una botella o Un paseo para recordar.

RTVE.es te ofrece un clip en exclusiva de la película y la posibilidad de llevarte un ejemplar de la novela, por gentileza de Roca Editorial. Para ello, envíanos el comienzo de una carta de amor (o desamor).

John Tyree (Channing Tatum en la película) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur.

Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. J

John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado.

Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.