Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Francisco Caamaño en 'Los Desayunos de TVE'

  • El ministro de Justicia, en 'Los Desayunos de TVE'
  • Caamaño analizará la reforma de la Justicia y casos como el de Vic
  • Deja tu pregunta para Francisco Caamaño en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

Los Desayunos de TVE on Facebook

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, visita el plató de 'Los Desayunos de TVE', donde expondrá la marcha del departamento al que llegó hace menos de un año. Caamaño ha emprendido una profunda renovación de la Justicia española y tiene mucho que decir en muchos de los casos abiertos que más preocupan a los españoles.

Así, por ejemplo, recientemente ha animado a los ciudadadanos a denunciar a aquellos ayuntamientos que no admitan el empadronamiento de los inmigrantes irregulares, algo que pretendían hacer municipios como Vic o Torrejón de Ardoz.

Además, Caamaño es una voz autorizada a la hora de construir el sistema legal que propone el Gobierno para limitar las descargas ilegales en internet, que requerirá la intervención judicial urgente.

Por último, la reciente polémica sobre la cadena perpetua, reactivada a raíz del primer anirversario de la deasparición de Marta del Castillo, también requiere la opiníón del ministro de Justicia.

De todo esto hablará Caamaño en TVE. Y lo hará con Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos de', que estará acompañada por Javier Valenzuela, del diario El País; Esther Palomera, de La Razón; y Nativel Preciado. Caamaño también responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es

. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' te presenta su Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.