Comando Actualidad bate su record de audiencia

  • "Aquí hay mucho tomate" congregó a más de 4,5 millones de espectadores
  • Más de 11 millones de personas conectaron en algún momento con el programa
Programas no recomendados para menores de 7 a├▒os (NR7)
RTVE.es 

Comando actualidad batió ayer su record histórico de audiencia con más de 4,5 millones de personas (4.509.000) pendientes del reportaje "Aquí hay mucho tomate", el espacio con más audiencia del día.

Su cuota de pantalla fue del 21,8%, la más alta desde que comenzó el programa. Más de 11 millones de personas (11.062.000) conectaron en algún momento con el espacio de actualidad de la televisión pública que también registró el minuto de oro a las 22:40 horas con 5.152.000 espectadores y un 24,5% de cuota de pantalla.

También el segundo de los reportajes (redifusión) lideró su franja horaria y se situó entre los cinco programas con más audiencia con 3.307.000 espectadores y un 21% de share.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los p├║blicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

MARÍA MENÉNDEZ - El ministro de Justicia ha anunciado también que deja la política después de 30 años de actividad pública, su escaño en el Congreso y sus cargos en el PP.

­ ­ ­ ­

El Madrid golea al Elche en otro día en la oficina

ÓSCAR LÓPEZ

Demasiado castigo para los ilicitanos, rivales más que dignos en el Bernabéu. Nuevo 'póker' de Cristiano, con dos de penalti, y Bale completa la goleada.

­ ­ ­ ­
El puerto de Singapur

La OMC rebaja del 4,7% al 3,1% su previsión de crecimiento del comercio mundial para 2014

La Organización Mundial del Comercio también recorta sus proyecciones para 2015 del 5,3% al 4%. La media de crecimiento de los últimos veinte años ha sido del 5,2%.

­ ­ ­ ­

Festival de San Sebastián

Programas para todos los p├║blicos

Si las flores (y los vascos) hablaran

ESTEBAN RAMÓN.- Loreak es la primera película íntegramente en euskera que compite por la Concha. Un drama sobre el duelo y la comunicación de José María Goenaga y Jon Garaño.

­ ­ ­ ­
Impresión artística de la MOM en órbita alrededor de Marte

La sonda india Mangalyaan entra con éxito en la órbita de Marte

La misión se centrará en la búsqueda de metano, indicativo de la existencia de vida y estudiará su superficie, topografía y atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:825