El ex marido de Carrascosa, "triste pero satisfecho" con la condena de la española

  • Mantiene que "se ha hecho justicia" ya que él lleva cinco años sin ver a su hija
  • Su próximo paso, asegura, es "recuperar" a la pequeña Victoria
AGENCIAS 

Peter Innes, ex marido de María José Carrascosa, ha asegurado que "se felicita" de que a la española le hayan sido impuestos 14 años de cárcel en EEUU por haber sacado del país a la hija de ambos.

La ex pareja de Carrascosa ha anunciado además que presentará una demanda para poder recuperar a la menor.



La opinión de Innes ha sido traslada en un comunicado por la asociación Projusticia, que defiende en España al ex marido de Carrascosa. Ambos cónyuges mantienen una batalla legal desde hace años por la custodia de su hija.

"Triste" pero "satisfecho"

El estadounidense ha mostrado por un lado, "tristeza"  por no haber podido arreglar "sensatamente" este asunto a pesar de  haber intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo "sin que  María José y su familia se hayan avenido a acuerdo alguno, por mucho  que éste fuese más que ventajoso para María José".

Por otra parte, mantiene su "satisfacción" por "haberse hecho  justicia" ya que él y su hija Victoria "llevan cinco años sin tener  trato alguno gracias a la maldad y mentiras de María José y su  familia", según comenta el comunicado de la entidad.

Su próximo paso, recuperar a su hija

Al mismo tiempo, ha anunciado "que su siguiente paso será recuperar de una vez a su hija, quien nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles que no aplicaron la propia legislación española y la aberrante legislación y práctica judicial española que fomenta la orfandad artificial de los hijos de padres separados".

Innes sostiene que la sentencia impuesta a su ex mujer "servirá de referencia para los cientos de casos similares, cuando no idénticos" de padres que dejan de ver a sus hijos porque el otro cónyuge se los lleva.

­ ­ ­ ­

La Fiscalía cree que había cuatro traficantes en el barco hundido frente a Libia

Llega a esta conclusión tras interrogar al capitán. En el barco se cree que murieron 850 personas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

María José Carrascosa estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El Barça, obligado a ganar, visita Cornellà-El Prat con el equipo de gala. El Espanyol lleva seis partidos sin perder pero no gana un derbi desde 2007.

­ ­ ­ ­
El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

Todavía persisten diferencias significativas sobre la lista de reformas que debe presentar Atenas. Dijsselbloem reconoce que "hay una gran sensación de urgencia".

­ ­ ­ ­
El origen de 'Los Vengadores'

El origen de 'Los Vengadores'

JESÚS JIMÉNEZ.- Coincidiendo con la nueva película se publican sus primeras aventuras. También un original libro que es un recorrido visual por la historia del equipo.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1307