El ex marido de Carrascosa, "triste pero satisfecho" con la condena de la española

  • Mantiene que "se ha hecho justicia" ya que él lleva cinco años sin ver a su hija
  • Su próximo paso, asegura, es "recuperar" a la pequeña Victoria
AGENCIAS 

Peter Innes, ex marido de María José Carrascosa, ha asegurado que "se felicita" de que a la española le hayan sido impuestos 14 años de cárcel en EEUU por haber sacado del país a la hija de ambos.

La ex pareja de Carrascosa ha anunciado además que presentará una demanda para poder recuperar a la menor.



La opinión de Innes ha sido traslada en un comunicado por la asociación Projusticia, que defiende en España al ex marido de Carrascosa. Ambos cónyuges mantienen una batalla legal desde hace años por la custodia de su hija.

"Triste" pero "satisfecho"

El estadounidense ha mostrado por un lado, "tristeza"  por no haber podido arreglar "sensatamente" este asunto a pesar de  haber intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo "sin que  María José y su familia se hayan avenido a acuerdo alguno, por mucho  que éste fuese más que ventajoso para María José".

Por otra parte, mantiene su "satisfacción" por "haberse hecho  justicia" ya que él y su hija Victoria "llevan cinco años sin tener  trato alguno gracias a la maldad y mentiras de María José y su  familia", según comenta el comunicado de la entidad.

Su próximo paso, recuperar a su hija

Al mismo tiempo, ha anunciado "que su siguiente paso será recuperar de una vez a su hija, quien nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles que no aplicaron la propia legislación española y la aberrante legislación y práctica judicial española que fomenta la orfandad artificial de los hijos de padres separados".

Innes sostiene que la sentencia impuesta a su ex mujer "servirá de referencia para los cientos de casos similares, cuando no idénticos" de padres que dejan de ver a sus hijos porque el otro cónyuge se los lleva.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los p├║blicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­
El actor Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf. Está "estable" y se espera que una recuperación completa.

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:1307