El ex marido de Carrascosa, "triste pero satisfecho" con la condena de la española

  • Mantiene que "se ha hecho justicia" ya que él lleva cinco años sin ver a su hija
  • Su próximo paso, asegura, es "recuperar" a la pequeña Victoria
AGENCIAS 

Peter Innes, ex marido de María José Carrascosa, ha asegurado que "se felicita" de que a la española le hayan sido impuestos 14 años de cárcel en EEUU por haber sacado del país a la hija de ambos.

La ex pareja de Carrascosa ha anunciado además que presentará una demanda para poder recuperar a la menor.



La opinión de Innes ha sido traslada en un comunicado por la asociación Projusticia, que defiende en España al ex marido de Carrascosa. Ambos cónyuges mantienen una batalla legal desde hace años por la custodia de su hija.

"Triste" pero "satisfecho"

El estadounidense ha mostrado por un lado, "tristeza"  por no haber podido arreglar "sensatamente" este asunto a pesar de  haber intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo "sin que  María José y su familia se hayan avenido a acuerdo alguno, por mucho  que éste fuese más que ventajoso para María José".

Por otra parte, mantiene su "satisfacción" por "haberse hecho  justicia" ya que él y su hija Victoria "llevan cinco años sin tener  trato alguno gracias a la maldad y mentiras de María José y su  familia", según comenta el comunicado de la entidad.

Su próximo paso, recuperar a su hija

Al mismo tiempo, ha anunciado "que su siguiente paso será recuperar de una vez a su hija, quien nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles que no aplicaron la propia legislación española y la aberrante legislación y práctica judicial española que fomenta la orfandad artificial de los hijos de padres separados".

Innes sostiene que la sentencia impuesta a su ex mujer "servirá de referencia para los cientos de casos similares, cuando no idénticos" de padres que dejan de ver a sus hijos porque el otro cónyuge se los lleva.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los p├║blicos

Mueren 100 palestinos en el día más sangriento de la ofensiva israelí

Israel inflige el mayor castigo colectivo a la Franja en respuesta a la muerte de diez soldados el lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Pujol deja sus cargos honoríficos y renuncia al salario de expresidente

El expresidente de la Generalitat abandonará la presidencia de honor de Convergència y CiU, según ha anunciado Artur Mas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "No es necesaria una revolución"

El seleccionador español defiende el "comportamiento intachable" de sus jugadores en Brasil y niega que hubiera mal ambiente en el vestuario. Además, ve el futuro sin cambios radicales:. "No hemos sido perezosos al incorporar futbolistas y no hace falta una revolución".

Programas para todos los p├║blicos

Griezmann firma por seis temporadas con el Atlético

El club rojiblanco ha hecho públicos los detalles del contrato a través de su web. Griezmann pasó el lunes el reconocimiento junto a Ansaldi.

­ ­ ­ ­
Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Pueden ser inmuebles o acciones, avanza el secretario de Estado de Hacienda, que asegura que no es el momento de tocar impuestos como el de sucesiones.

­ ­ ­ ­

'Cómo entrenar a tu dragón 2', más espectacular que la primera

JESÚS JIMÉNEZ.- Hiccup y Desdentao se enfrentarán a un cazador de dragones. Cate Blanchett borda su papel en la versión original. Se estrena este viernes, 1 de agosto

­ ­ ­ ­

Microsiervos

El Ariane 5ES que lanzará al Georges Lemaître en la plataforma de lanzamiento

Preparado el lanzamiento del último carguero espacial de la Agencia Espacial Europea

JAVIER PEDREIRA 'WICHO'.- El Georges Lemaître, cuya misión finalizará en octubre de 2014, batirá los récords de carga de los ATV anteriores. Su carga útil es de unas 6,6 toneladas.

Espacio reservado para promoción
cid:1307