El ex marido de Carrascosa, "triste pero satisfecho" con la condena de la española

  • Mantiene que "se ha hecho justicia" ya que él lleva cinco años sin ver a su hija
  • Su próximo paso, asegura, es "recuperar" a la pequeña Victoria
AGENCIAS 

Peter Innes, ex marido de María José Carrascosa, ha asegurado que "se felicita" de que a la española le hayan sido impuestos 14 años de cárcel en EEUU por haber sacado del país a la hija de ambos.

La ex pareja de Carrascosa ha anunciado además que presentará una demanda para poder recuperar a la menor.



La opinión de Innes ha sido traslada en un comunicado por la asociación Projusticia, que defiende en España al ex marido de Carrascosa. Ambos cónyuges mantienen una batalla legal desde hace años por la custodia de su hija.

"Triste" pero "satisfecho"

El estadounidense ha mostrado por un lado, "tristeza"  por no haber podido arreglar "sensatamente" este asunto a pesar de  haber intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo "sin que  María José y su familia se hayan avenido a acuerdo alguno, por mucho  que éste fuese más que ventajoso para María José".

Por otra parte, mantiene su "satisfacción" por "haberse hecho  justicia" ya que él y su hija Victoria "llevan cinco años sin tener  trato alguno gracias a la maldad y mentiras de María José y su  familia", según comenta el comunicado de la entidad.

Su próximo paso, recuperar a su hija

Al mismo tiempo, ha anunciado "que su siguiente paso será recuperar de una vez a su hija, quien nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles que no aplicaron la propia legislación española y la aberrante legislación y práctica judicial española que fomenta la orfandad artificial de los hijos de padres separados".

Innes sostiene que la sentencia impuesta a su ex mujer "servirá de referencia para los cientos de casos similares, cuando no idénticos" de padres que dejan de ver a sus hijos porque el otro cónyuge se los lleva.

­ ­ ­ ­
Una furgoneta de Fedex ante la entrada del campo de pruebas Dugway del Ejército estadounidense en medio del Valle Rush en el desierto de Utah.

El ejército de EE.UU. aumenta a 24 el número de laboratorios que recibieron muestras vivas de ántrax

Las bacterias llegaron a 11 estados, Corea de Sur y Australia. Las autoridades sanitarias investigan envío accidental de ántrax.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Pedro Sánchez: "Son ellos los que deben elegir entre PP y PSOE"

Susana Díaz pide "mucha prudencia" y "no perder la centralidad" a la hora de pactar con el resto de formaciones.

­ ­ ­ ­
Messi disputa un balón al defensa del Athletic Koikili en la final de 2009

El sueño de la 'rúa' contra la gabarra, seis años después

ÓSCAR LÓPEZ

Ambos equipos reeditan el 'clásico copero' en la final del Camp Nou. La situación de uno y otro equipo recuerda a la vivida en 2009 en Mestalla. Los culés acechan el triplete y los 'leones', la guinda a una notable temporada.

­ ­ ­ ­
Vista obtenida por el telescopio espacial Herschel del filamento G47

Herschel desvela enormes filamentos de gas y polvo en la Vía Láctea

Revelan cómo se distribuye la materia en la Vía Láctea y en su interior se forman nuevas estrellas. Su masa es miles de veces mayor que la del Sol.

Espacio reservado para promoción
cid:1307