Anterior Los testigos confirman que Homs garantizó que dar soporte técnico al 9N era legal Siguiente Trump propone un gran aumento del gasto militar y recortes en el resto de sus primeros presupuestos Arriba Ir arriba

Magis Iglesias, agencia Colpisa

|

Nacida en Galicia en 1956, Magis Iglesias atesora una importante experiencia periodística. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en La Voz de Galicia y, después, en El Faro de Vigo. Con esta empresa fue encargada de poner en marcha la delegación de A Coruña.

Después, fue 'reclutada' para crear la Televisión de Galicia, TVG, donde trabajó como jefa de sección y coordinadora de la información electoral. Después pasó a la agencia de noticias Colpisa, donde actualmente es cronista parlamentaria y donde sigue la información que genera el Partido Popular.

En septiembre de 2008 fue elegida presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, siendo la primera mujer en 86 años que ocupaba este puesto.

Además, ha escrito el libro 'La sucesión', aparecido en 2004, en el que narra los acontecimientos que llevaron a Mariano Rajoy a la presidencia del Partido Popular ocupando el puesto que dejaba José María Aznar.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente