Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Jorge Moragas en 'Los Desayunos de TVE'

  • Deja tu pregunta para Moragas en los comentarios de esta noticia
  • También puedes mandar tus preguntas o videopreguntas a desayunos.tve@rtve.es

Por

Jorge Moragas es uno de los hombres de confianza de Mariano Rajoy. Está siempre a su lado y gestiona su Gabinete, además de ser el portavoz del partido para cuestiones de política internacional.

El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP estará el lunes 14 en 'Los Desayunos de TVE', el programa presentado por Ana Pastor, para comentar la actualidad nacional e internacional.

Entre los temas más candentes, la huelga de hambre que mantiene la activista saharaui Aminatu Haidar.

Además de charlar con los tertulianos habituales de Los Desayunos, Moragas responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es.

Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Si lo prefieres, puedes enviarla por correo electrónico a desayunos.tve@rtve.es. Si quieres, también existe la posibilidad de que nos envíes un vídeo con tu pregunta.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.