Enlaces accesibilidad

Penélope Cruz hará de Penélope Cruz en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

  • La segunda parte de la versión cinematográfica de la serie se rueda estos días
  • La oscarizada actriz española hace una breve aparición en una alfombra roja
  • Lizza Minnelli y Myley Cyrus (Hannah Montana) también apaarecerán en la cinta

Por

La actriz española Penélope Cruz participará en la secuela de la película Sexo en Nueva York, donde también aparecerán la actriz Liza Minnelli y la joven cantante Miley Cyrus.

Cruz aparecerá brevemente en la segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la conocida serie que protagonizaron Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, aseguraba el miércoles la revista OK Magazine en su página web.

Según la revista, la española ha aprovechado su reciente visita a Nueva York para presentar Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, para rodar su escena en la película, que se desarrolla en una alfombra roja sobre la que se interpreta a sí misma.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz pasean por EE.UU. 'Los abrazos rotos'

A la actuación de Cruz, que este mes está presente en todos los quioscos estadounidenses como portada de la revista Vanity Fair, se suma también la aparición de la conocida cantante y actriz Liza Minnelli, quien cantará en el filme el popular tema "Single Ladies", de Beyoncé Knowles.

OK Magazine asegura que en la segunda parte de Sexo en Nueva York la hija de Vincent Minelli y Judy Garland interpretará una versión del exitoso tema durante la boda de los personajes de Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone), amigos de la protagonista, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Hannah Montana en Nueva York

Esta misma semana, además, la cantante Miley Cyrus, famosa por su personaje de la popular Hannah Montana de la factoría Disney, rodará su aparición en la película.

Cyrus ha manifestado públicamente su ilusión por interpretar a una joven Carrie Bradshaw si se rodara una "precuela" de la popular historia.

El rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York se inició el pasado septiembre en distintas localizaciones de la Gran Manzana y, desde entonces, las nuevas historias de las cuatro sofisticadas neoyorquinas que la protagonizan ha centrado la atención de muchos medios.

Pese a que se mantienen bajo secreto numerosos detalles de la nueva cinta, que sigue así a la que llegó a las salas de cine en mayo de 2008, sí ha trascendido que la nueva película visitará por primera vez los años ochenta, cuando se trabó la amistad entre los cuatro personajes protagonistas de la historia, Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones.

Noticias

anterior siguiente