Enlaces accesibilidad

Chubascos localmente fuertes en Mallorca

Por
El Tiempo - 09/10/09
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos localmente fuertes en Mallorca y cielo muy nuboso en Galicia, área cantábrica y Pirineos, con posibilidad de alguna lluvia débil, más probable en el cantábrico oriental.

Intervalos nubosos en el este de Cataluña y en Baleares, con probabilidad de chubascos débiles o moderados y acompañados de tormenta, que en Mallorca podrían ser localmente fuertes.

En el resto del cuadrante noroeste peninsular, intervalos nubosos y poco nuboso en el resto de la península, aunque aumentando desde el oeste a intervalos de nubes altas según avance el día. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Brumas y bancos de niebla matinales en puntos de Galicia, ambas mesetas, Extremadura y Andalucía. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en el centro y oeste peninsular, en ligero descenso en el área mediterránea y Canarias y sin cambios en el resto.

Los vientos serán flojos o moderados de componente oeste en el tercio norte peninsular, del norte en el Ampurdán y Canarias, y flojos variables en el resto del país, predominando la componente oeste en la mayor parte de la Península.

Noticias

anterior siguiente