María Barros presenta una colección bicolor

  • Su nueva línea se llama 'Oneguin' y narra la historia de una heroína moderna
  • Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul
  • Incluye originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición
  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles
alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer590580', assetID:'590580_es_videos', location:'mmmedia', source:'video590580'
JOSÉ ROMÁN GARCÍA María Barros llega a Madrid Cibeles Fashion Week para presentar una colección llamada 'Oneguin', que narra la historia de una heroína moderna.

Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul marino, que aparecen solos y combinados, a través de originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición.

Una propuesta original y arriesgada que incluye vestidos vaporosos con cola o prendas de una y dos piezas. El único tono que se sale de la bicolor colección es el amarillo que calza algunas de las modelos.

Seda, raso o algodón son algunos de los materiales utilizados para crear prendas ligeras con pliegues y mucho volumen, que realzan a una mujer que lucha contra la adversidad.

La coruñesa María Barros estudió moda en Madrid pero se trasladó a Milán a finalizar sus estudios. Su primer éxito lo logra con sólo 21 años, obteniendo el Premio Moët & Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana, celebrado en Milán en 2001. En 2008 crea María Barros Group, S. L.
­ ­ ­ ­

Un avión con 159 personas se estrella contra un edificio en Nigeria

Son 153 pasajeros y seis tripulantes del aparato. "No creo que haya supervivientes", dice el director de Aviación Civil. El presidente nigeriano ha decretado tres días de luto nacional.

­ ­ ­ ­

El Rey llega a Brasilia en su primer viaje tras su operación de cadera

Empresarios españoles acompañana al rey en una delegación que busca facilitar las inversiones y el intercambio comercial.

­ ­ ­ ­
La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

Una urgencia es 'colocar' la gran cantidad de pisos que poseen. La auditoría externa del sector puede agravar la situación.

­ ­ ­ ­
Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza de cartel

Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza

P. QUINTANA / I. PIÑEIRO.- También fueron protagonistas Jeff Mangum, Yo la tengo o Saint Etienne.

­ ­ ­ ­
La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La feria de videojuegos más importante del año arranca este martes con la nueva consola de Nintendo como estrella.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298