Berlusconi contra todos

  • Tras semanas de enfrentamientos con la prensa, ahora llega el turno de los jueces
  • Berlusconi ha criticado la reapertura de casos del 1992, 1993 y 1994
  • Los magistrados creen que el primer ministro los deslegitima en su lucha contra la mafia
alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer582599', assetID:'582599_es_videos', location:'mmmedia', source:'video582599'
IÑAKI DÍEZ (CORRESPONSAL EN ROMA) 

Berlusconi sigue abriendo frentes de hostilidad. Tras dos semanas de enfrentamientos y querellas con la prensa, ahora ha llegado el momento de los jueces.

La Asociación Nacional de Magistrados Italianos cree que el primer ministro los deslegitima en su lucha contra la mafia. Berlusconi ha criticado la reapertura de casos del 92, 93 y 94, entre otros el asesinato del juez Falcone.
 
Il Cavalliere, en concreto se ha atrevido a asegurar que es una locura que haya fiscalías que siguen trabajando en casos de hace 16 años.

"Lamento que ese tipo de gente, pagada con el dinero de todos nosotros, haga cosas contra nosotros que estamos trabajando para el bien común del país", ha dicho Berlusconi.

Tras esa reflexión, los jueces han mostrado su perplejidad, asegurando que son palabras inaceptables del primer ministro.

El final del verano está trayendo muchas borrascas a Berlusconi. Algunas, como ésta, provocadas por él mismo. El Dios de las tormentas está jugando con fuego.

­ ­ ­ ­

Un avión con 159 personas se estrella contra un edificio en Nigeria

Son 153 pasajeros y seis tripulantes del aparato. "No creo que haya supervivientes", dice el director de Aviación Civil. El presidente nigeriano ha decretado tres días de luto nacional.

­ ­ ­ ­

El Rey llega a Brasilia en su primer viaje tras su operación de cadera

Empresarios españoles acompañana al rey en una delegación que busca facilitar las inversiones y el intercambio comercial.

­ ­ ­ ­
La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

Una urgencia es 'colocar' la gran cantidad de pisos que poseen. La auditoría externa del sector puede agravar la situación.

­ ­ ­ ­
Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza de cartel

Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza

P. QUINTANA / I. PIÑEIRO.- También fueron protagonistas Jeff Mangum, Yo la tengo o Saint Etienne.

­ ­ ­ ­
La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La feria de videojuegos más importante del año arranca este martes con la nueva consola de Nintendo como estrella.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298