Enlaces accesibilidad

Los Desayunos de TVE vuelven con Trinidad Jiménez como invitada

  • Trinidad Jiménez, en el primer  programa de la temporada de  'Los Desayunos'
  • La Ministra de Sanidad analizará la evolución de la Gripe A
  • Deja tu pregunta para Jiménez en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha sido una de las grandes protagonistas del verano, especialmente porque ella misma ha asumido la dirección de la lucha contra la Gripe A en España.  Desde prácticamente el día de su nombramiento, Trinidad Jiménez ha tenido que hacer frente a lo que la OMS considera una pandemia y que ya se ha cobrado una veintena de muertes en España.

Jiménez visita el lunes 31 de agosto el programa Los Desayunos de TVE, que inicia una nueva etapa, ahora bajo la dirección de Ana Pastor, ex presentadora de '59 segundos'. Ana Pastor da un paso adelante en su ya sólida y amplia carrera y afronta la conducción de un espacio diario y en directo que vive siempre pendiente de la actualidad. 

En esta primera entrega, Ana Pastor quiere arrancar con un contenido que preocupa a todo el mundo: la Gripe A. Para ello, entrevistará a Trinidad Jiménez y, para hacerlo, contará con la ayuda de los periodistas Magis Iglesias, de Colpisa; Javier Valenzuela, de El País; y Charo Zarzalejos, de Vasco Press. 

Trinidad Jiménez también responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Si lo prefieres, puedes enviarla por correo electrónico a desayunos.tve@rtve.es. Si quieres, también existe la posibilidad de que nos envíes un vídeo con tu pregunta.

Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' estrena un Foro de Debateen el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa. 

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.