Anterior El Supremo rechaza suspender la intervención de las cuentas de la Generalitat por el Gobierno Siguiente Artículo 155, sí, pero... ¿cómo? Arriba Ir arriba

Una mujer mata presuntamente a su hija e intenta suicidarse

  • La fallecida, de 29 años, sufría una disminución psíquica

  • La mujer, de 54, ha sido ingresada en el hospital Reina Sofía de Murcia

  • La Policía se ha encargado de la investigación a la espera de esclarecer los hechos

|

Una mujer de 54 años y nacionalidad rusa ha matado presuntamente este miércoles a la que decía era su hija, disminuida psíquica, de 29 años y la misma nacionalidad, en el interior de una casa situada en un bloque de la avenida de la Fama de Murcia, y posteriormente podría haber intentado suicidarse.

El cadáver de la víctima ha sido encontrado en el interior de la casa, así como el de su supuesta madre, que se encontraba inconsciente por una posible ingesta de barbitúricos, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia

El suceso se ha producido sobre las 14 horas, cuando el Servicio de Emergencias recibió la llamada de una mujer extranjera que reconocía que había matado a "su niña".

Inmediatamente, al lugar del suceso acudieron una Unidad Médica de Emergencias (UME), así como efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y bomberos del Parque del Infante, que tuvieron que forzar la puerta del inmueble para acceder a su interior.

En el interior del inmueble encontraron la resistencia de un perro de raza pitbull, del que el servicio de Zoonosis municipal se ha hecho cargo.

Aún se desconoce el motivo del deceso y si realmente son parientes, por lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.


Más contenidos de Noticias

anterior siguiente