Enlaces accesibilidad

Un hombre mata a su hermano en Ciudad Real y se entrega a la policía tras el crimen

  • El presunto agresor, de 43 años, ha matado a cuchillada a su hermano de 53
  • El crimen ha sucedido en el domicilio familiar, situado en una zona marginal

Por

Un hombre de 43 años ha muerto apuñalado con un cuchillo de cocina en Ciudad Real, presuntamente por su hermano, de 53 años, y tras cometer el crimen se ha entregado a la Policía, según informan fuentes de la subdelegación del Gobierno.

El presunto autor de los hechos, Andrés L.C., de 53 años, ha matado con un cuchillo de cocina a su hermano Antonio, de 43, en el domicilio en el que vivían en la calle de San Martín de Porres de la capital manchega, una zona marginal.

Los hechos ocurrieron entre las 22.00 y las 22.30 horas de anoche y tras cometer el crimen el presunto agresor se entregó en la comisaría de la Policía, donde permanece detenido.

Fuentes de la Subdelegación precisaron que el  autor de los hechos se desplazó tras lo ocurrido a la casa de un  sobrino, donde le confesó lo acaecido. Fue este familiar el que avisó  a la Policía Nacional, que tras personarse en primer lugar en el  domicilio del sobrino, acudió poco después al lugar del crimen, donde  constató lo sucedido.

Fueron agentes del Cuerpo Nacional de Policía los que detuvieron  al presunto asesino, como supuesto autor de la muerte de su hermano.