Enlaces accesibilidad

Detenido un vecino de Gijón que intentó incendiar una sucursal bancaria y quemar al director

  • Al parecer estaba descontento con las condiciones de su hipoteca
  • El hombre, de 39 años, acudió al banco con botellas de gasolina
  • Llegó a rociar al director de la sucursal que consiguió escapar

Por

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón que intentó quemar una sucursal bancaria y quemar a su director, ya que al parecer estaba descontento con las condiciones de su hipoteca.

Fuentes policiales han informado de que el detenido, de 39 años, se presentó el viernes en una sucursal del banco donde tiene contratada una hipoteca, en el barrio de La Calzada de Gijón, con botellas de gasolina.

Tras dirigirse al despacho del director comenzó una discusión con el mismo, al parecer, descontento con las condiciones de su hipoteca.

En el transcurso de la misma llegó a rociar con gasolina al director al tiempo que le amenazaba con prenderle fuego. Comenzó entonces un forcejeo entre ambos.

Acto seguido el individuo arrojó otra botella de gasolina al suelo de la entidad, momento que aprovechó el director de la misma para salir huyendo.

El detenido, que no llegó a consumar la amenaza de prender fuego a la gasolina que portaba, salió acto seguido de la sucursal y se dirigió a una sidrería situada enfrente, y fue detenido minutos después cuando abandonaba este local.

El detenido, que ya había mostrado su descontento a través de diversos correos electrónicos dirigidos a la entidad, cuenta con otra tres detenciones anteriores por robo, dos de ellas en Valladolid y una en Elche.