Enlaces accesibilidad

Brad Pitt: "He descubierto lo que Tarantino es capaz de hacer"

  • El actor estadounidense reconoce que sigue a Lorenzo y Pedrosa en MotoGP
  • "Me pregunté si se puede jugar con la historia" como lo hace Tarantino, afirma
  • Brad, de esmoquin negro; Angelina, vestido de gasa rosa palo, han desfilado

Por
Tarantino estrena en el Festival de Cannes 'Malditos bastardos'

Glamourosa habitación Sean Connery en el glamouroso hotel Carlton de la glamourosa Cannes en los más glamourosos días del año, los de su festival. Entonces, aparece el glam... Mejor no.

Si, en términos futbolísticos, hablar de gente como Messi o Zidane con el manido término crack ha suena tópico, referirse a Brad Pitt con el comodín del glamour es casi un insulto, especialmente cuando en la alfombra del Festival de Cannes le ha acompañado Angelina Jolie.

Apenas son unos minutos de entrevista con él. Pitt espera al entevistador con un aire a lo Gran Gatsby, con traje color vainilla, foulard y un voluminoso anillo. 

Unos instantes, pero suficientes para que reconozca que cuando leyó el alocado guión de Inglorious Basterdspresentada por Tarantino en el festival este miércoles"me pregunté si se puede jugar con la Historia". "Pero luego descubrí lo que Tarantino era capaz de hacer", asegura con una media sonrisa.

Además, nos hemos enterado de que al afamado actor le van las motos. Ante la cámara, asegura que "Jorge Lorenzo ganó la última carrera y Pedrosa lo hizo muy bien".

'Brangelina' en La Croissete

Por lo demás, Brangelina hizo su aparición en el festival en la tarde del miércoles. La pareja más cotizada, fotografiada y rumoreada del cine actual ha paseado por la alfombra roja. Pitt ha firmado autógrafos a todo el que lo ha pedido.

Sea o no cierta su crisis de pareja, Jolie-Pitt han conseguido solucionar, aunque sea un día, la crisis de -sí, otra vez- glamour confirmada en esta edición del festival de Cannes, al que han devuelto la expectación y la aglomeración de fans de sus mejores tiempos.

Con gafas de sol y esmoquin negro él, al contrario que los trajes blancos de Armani que luce en la película, y un vestido de gasa rosa palo ella, han dado sin duda la foto más esperada de todo el festival.

Jolie, con un peinado de vampiresa y los labios pintados de rojo cereza al estilo de Jessica Rabbit, ha lucido escote pronunciado por delante, la sensualidad que provoca un hombro descubierto y la desnudez de parte de su espalda, dejando ver el inicio -y sugiriendo el final- de un enorme tatuaje.

Mientras ellos tenían que firmar autógrafos, Tarantino animaba el circo bailando al estilo del mítico Vincent Vega (John Travolta) en Pulp Fiction, la película que le dio la Palma de Oro hace quince años.

Aprovechando la expectación, han paseado por La Croissete una espectacular Sharon StoneOrnella MuttiDita von TeeseElsa Pataky -con un vestido negro de cola-, Claudia CardinaleAnna Galianna, que optó por el amarillo limón, y el vampiro Roger Pattinson, protagonista de Crepúsculo.

Y como siempre,  Isabelle Huppert siguió explotando nuevos modelos de Chanel, y Robin Wright, esta vez de blanco, confió en la infalible elegancia de su sencillez.