Enlaces accesibilidad

Queremos saber cómo vives 'La Hora del Planeta'

Por
La casa sin luz
"Difícil tratar de seguir con la vida diaria, pero todo sea por muestro planeta".

Apagar las luces y reducir al mínimo el consumo eléctrico para enviar un mensaje definitivo a las autoridades de los países industrializados. Eso es lo que pretendeWWF con 'La Hora del Planeta', una acción de protesta a escala planetaria que quiere lanzar un desesperado grito de alerta sobre el cambio climático y sus perversas consecuencias.

Se trata de reducir o eliminar cualquier consumo de electricidad entre las 20.30 y las 21.30 del sábado 28 de marzo. Nosotros vamos a participar en esta iniciativa y queremos invitarte a que te unas.

Nos gustaría que nos contaras cómo vives 'La Hora del Planeta' y qué haces para celebrarla. Además, te invitamos a que nos envíes todas las fotos y vídeos que quieras. Enséñanos cómo ha se ha 'oscurecido' tu casa, tu urbanización, tu barrio o tu pueblo. Publicaremos todo lo que nos envíeis. 

Para que nos mandéis fotos o vídeos, ponemos a vuestra disposición un formulario de participación. Sólo tenéis que poner en el título 'La Hora del Planeta' y escribir un pequeño comentario describiendo lo que nos enviáis. Después, en el apartado 'Fichero', podéis adjuntar la foto o el vídeo. Añadid también vuestros datos personales.

Y si queréis charlar directamente con Mar Asunción, la responsable en España de 'La Hora del Planeta', os ofrecemos un encuentro digital con ella.