Clive Owen y Julia Roberts, una pareja de espías con un plan perfecto

  • La pareja de actores comparte reparto en Duplicity, un filme de espías
  • Clive Owen ha viajado, sin Roberts, a Madrid para presentar la película
Ampliar foto Actress Julia Roberts arrives for the world premiere of "Duplicity" in London

Julia Roberts durante la presentación de ’Duplicity’ en Londres.REUTERS/Stefan Wermuth

RTVE.es - MADRID La pareja en crisis de Closer (2004) se vuelve a juntar en una nueva película de espías.

El actor británico Clive Owen vuelve a trabajar con Julia Roberts en Duplicity, un filme de Tony Gilroy en el que repite el papel de hombre duro, atractivo y seductor que tantos éxitos le ha aportado, aunque confiesa: "sólo ligo en el cine, en la vida real soy un hombre felizmente casado".

Dos espías profesionales, dos multinacionales enfrentadas, robo, estafa, un plan perfecto y mucha intriga. Así es como explica el trailer el contenido de Duplicity.

En la película, Julia Roberts y Clive Owen encarnan a dos espías gubernamentales que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes (Tom Wilkinson y Paul Giamatti) dispuestos a todo. Ellos viven un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro.

Owen ha viajado a nuestro país para presentar la película, junto a su director, Tony Gilroy, que debutó como realizador dirigiendo en 2007 a George Clooney en Michael Clayton.

Julia Roberts, que no hacía cine desde hace ocho años, porque entre otras cosas quería ser madre, no ha acompañado al actor en la presentación en Madrid.

En una entrevista a los periodistas, Clive Owen ha reconocido que el haber trabajado anteriormente con Roberts ha sido muy positivo para el rodaje de la película.

"Creo que ayuda mucho que ya nos conociéramos, ya habíamos coincidido y nos dimos cuenta de que lo pasábamos muy bien juntos. Tenemos la misma sensibilidad , el mismo sentido del humor y el mismo sistema de trabajo", ha asegurado Owen.
­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel bombardea Gaza tras el mayor revés el comienzo de la ofensiva

Israel bombardea Gaza tras sufrir el mayor revés de la ofensiva

Seis palestinos han muerto en el ataque a un campo de refugiados y el ejército israelí ha bombardeado la casa del dirigente de Hamás en Gaza. Cinco soldados israelíes murieron este lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Matas ingresa en prisión para cumplir su condena de 9 meses

El expresidente de Baleares fue condenado por tráfico de influencias. Pidió el indulto al Gobierno pero no se lo concedió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann y Mandzukic, goles para el campeón

RUBÉN HERAS

El Atlético de Madrid renueva su delantera por enésima vez. Desde la marcha de Torres, el Atlético siempre ha acertado con sus puntas. Agüero, Forlán, Falcao y Diego Costa forman parte de la historia rojiblanca.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno elevará hasta 180.000 euros el umbral exento de tributar de las indemnizaciones por despido

El Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la reforma fiscal. El Gobierno asegura que dará lugar a un aumento del PIB del 0,55% en 2015 y 2016.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

"El árbol magnético", reparando la memoria nostálgica desde lo cotidiano

JUANMA CUÉLLAR.- Coproducción hispano-chilena participada por RTVE. Figuró en la sección nuevos directores en San Sebastián 2013. Es la ópera prima de Isabel Ayguavives.

­ ­ ­ ­
Imagen actual de Orce sobre los sedimentos producto de la evaporación del lago.

El yacimiento granadino de Orce albergó un lago hidrotermal hace 1,5 millones de años

Un equipo científico ha encontrado evidencias de actividad termal en la zona. El termalismo está ligado a la alta sismicidad de la cuenca de Guadix-Baza.

Espacio reservado para promoción
cid:827