Clive Owen y Julia Roberts, una pareja de espías con un plan perfecto

  • La pareja de actores comparte reparto en Duplicity, un filme de espías
  • Clive Owen ha viajado, sin Roberts, a Madrid para presentar la película
Ampliar foto Actress Julia Roberts arrives for the world premiere of "Duplicity" in London

Julia Roberts durante la presentación de ’Duplicity’ en Londres.REUTERS/Stefan Wermuth

RTVE.es - MADRID La pareja en crisis de Closer (2004) se vuelve a juntar en una nueva película de espías.

El actor británico Clive Owen vuelve a trabajar con Julia Roberts en Duplicity, un filme de Tony Gilroy en el que repite el papel de hombre duro, atractivo y seductor que tantos éxitos le ha aportado, aunque confiesa: "sólo ligo en el cine, en la vida real soy un hombre felizmente casado".

Dos espías profesionales, dos multinacionales enfrentadas, robo, estafa, un plan perfecto y mucha intriga. Así es como explica el trailer el contenido de Duplicity.

En la película, Julia Roberts y Clive Owen encarnan a dos espías gubernamentales que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes (Tom Wilkinson y Paul Giamatti) dispuestos a todo. Ellos viven un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro.

Owen ha viajado a nuestro país para presentar la película, junto a su director, Tony Gilroy, que debutó como realizador dirigiendo en 2007 a George Clooney en Michael Clayton.

Julia Roberts, que no hacía cine desde hace ocho años, porque entre otras cosas quería ser madre, no ha acompañado al actor en la presentación en Madrid.

En una entrevista a los periodistas, Clive Owen ha reconocido que el haber trabajado anteriormente con Roberts ha sido muy positivo para el rodaje de la película.

"Creo que ayuda mucho que ya nos conociéramos, ya habíamos coincidido y nos dimos cuenta de que lo pasábamos muy bien juntos. Tenemos la misma sensibilidad , el mismo sentido del humor y el mismo sistema de trabajo", ha asegurado Owen.
­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:827