Clive Owen y Julia Roberts, una pareja de espías con un plan perfecto

  • La pareja de actores comparte reparto en Duplicity, un filme de espías
  • Clive Owen ha viajado, sin Roberts, a Madrid para presentar la película
Ampliar foto Actress Julia Roberts arrives for the world premiere of "Duplicity" in London

Julia Roberts durante la presentación de ’Duplicity’ en Londres.REUTERS/Stefan Wermuth

RTVE.es - MADRID La pareja en crisis de Closer (2004) se vuelve a juntar en una nueva película de espías.

El actor británico Clive Owen vuelve a trabajar con Julia Roberts en Duplicity, un filme de Tony Gilroy en el que repite el papel de hombre duro, atractivo y seductor que tantos éxitos le ha aportado, aunque confiesa: "sólo ligo en el cine, en la vida real soy un hombre felizmente casado".

Dos espías profesionales, dos multinacionales enfrentadas, robo, estafa, un plan perfecto y mucha intriga. Así es como explica el trailer el contenido de Duplicity.

En la película, Julia Roberts y Clive Owen encarnan a dos espías gubernamentales que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes (Tom Wilkinson y Paul Giamatti) dispuestos a todo. Ellos viven un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro.

Owen ha viajado a nuestro país para presentar la película, junto a su director, Tony Gilroy, que debutó como realizador dirigiendo en 2007 a George Clooney en Michael Clayton.

Julia Roberts, que no hacía cine desde hace ocho años, porque entre otras cosas quería ser madre, no ha acompañado al actor en la presentación en Madrid.

En una entrevista a los periodistas, Clive Owen ha reconocido que el haber trabajado anteriormente con Roberts ha sido muy positivo para el rodaje de la película.

"Creo que ayuda mucho que ya nos conociéramos, ya habíamos coincidido y nos dimos cuenta de que lo pasábamos muy bien juntos. Tenemos la misma sensibilidad , el mismo sentido del humor y el mismo sistema de trabajo", ha asegurado Owen.
­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Morata, Isco y Koke piden paso en la nueva Roja

ÓSCAR LÓPEZ

Fueron los tres hombres clave en la victoria de España sobre Ucrania. Se entendieron a la perfección con la 'vieja guardia': Silva-Iniesta-Busquets.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Los astronautas Scott Kelly (Estados Unidos) y Mikhail Kornienko (Rusia), de las expediciones 43-46

La nave Soyuz se acopla con éxito a la Estación Espacial Internacional

Scott Kelly (EE.UU.) y Mikhail Kornienko (Rusia) estarán 12 meses en el espacio. La NASA quiere saber cómo afronta el cuerpo humano una estancia tan larga.

Espacio reservado para promoción
cid:827