Clive Owen y Julia Roberts, una pareja de espías con un plan perfecto

  • La pareja de actores comparte reparto en Duplicity, un filme de espías
  • Clive Owen ha viajado, sin Roberts, a Madrid para presentar la película
Ampliar foto Actress Julia Roberts arrives for the world premiere of "Duplicity" in London

Julia Roberts durante la presentación de ’Duplicity’ en Londres.REUTERS/Stefan Wermuth

RTVE.es - MADRID La pareja en crisis de Closer (2004) se vuelve a juntar en una nueva película de espías.

El actor británico Clive Owen vuelve a trabajar con Julia Roberts en Duplicity, un filme de Tony Gilroy en el que repite el papel de hombre duro, atractivo y seductor que tantos éxitos le ha aportado, aunque confiesa: "sólo ligo en el cine, en la vida real soy un hombre felizmente casado".

Dos espías profesionales, dos multinacionales enfrentadas, robo, estafa, un plan perfecto y mucha intriga. Así es como explica el trailer el contenido de Duplicity.

En la película, Julia Roberts y Clive Owen encarnan a dos espías gubernamentales que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes (Tom Wilkinson y Paul Giamatti) dispuestos a todo. Ellos viven un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro.

Owen ha viajado a nuestro país para presentar la película, junto a su director, Tony Gilroy, que debutó como realizador dirigiendo en 2007 a George Clooney en Michael Clayton.

Julia Roberts, que no hacía cine desde hace ocho años, porque entre otras cosas quería ser madre, no ha acompañado al actor en la presentación en Madrid.

En una entrevista a los periodistas, Clive Owen ha reconocido que el haber trabajado anteriormente con Roberts ha sido muy positivo para el rodaje de la película.

"Creo que ayuda mucho que ya nos conociéramos, ya habíamos coincidido y nos dimos cuenta de que lo pasábamos muy bien juntos. Tenemos la misma sensibilidad , el mismo sentido del humor y el mismo sistema de trabajo", ha asegurado Owen.
­ ­ ­ ­
Las FARC suspenden el alto el fuego unilateral tras la muerte de 26 guerrilleros en un bombardeo

Las FARC suspenden el alto el fuego unilateral tras la muerte de 26 guerrilleros en un bombardeo

El Ejército bombardeó el jueves una zona rural del suroeste de Colombia. Santos advierte de que las operaciones continuarán.

­ ­ ­ ­
El nuevo escenario político y la cercanía de las generales marcan una campaña menos local que nunca

Campaña menos local que nunca por la cercanía de las generales

ANA MARÍA MARTÍN.- Los expertos destacan que la campaña ha sido similar a la de unas generales. La irrupción de Podemos y Ciudadanos marca el nuevo escenario político.

­ ­ ­ ­
Aru arrebata la 'maglia' rosa a Contador

Aru arrebata la 'maglia' rosa a Contador

Una caída masiva a 3,1 kilómetros afectó al ciclista español. Aru es ahora líder, a 19 segundos de Contador. Porte cede más de dos minutos por el accidente.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y hermano de Juan Goytisolo

Luis Goytisolo, un escritor sincero hasta en los sueños

JUANMA CUÉLLAR.- El autor ha presentado este viernes su libro El sueño de San Luis. El novelista, Premio Nacional de las Letras 2013, explica a RTVE.es la génesis de la obra y su método de escritura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:827