Clive Owen y Julia Roberts, una pareja de espías con un plan perfecto

  • La pareja de actores comparte reparto en Duplicity, un filme de espías
  • Clive Owen ha viajado, sin Roberts, a Madrid para presentar la película
Ampliar foto Actress Julia Roberts arrives for the world premiere of "Duplicity" in London

Julia Roberts durante la presentación de ’Duplicity’ en Londres.REUTERS/Stefan Wermuth

RTVE.es - MADRID La pareja en crisis de Closer (2004) se vuelve a juntar en una nueva película de espías.

El actor británico Clive Owen vuelve a trabajar con Julia Roberts en Duplicity, un filme de Tony Gilroy en el que repite el papel de hombre duro, atractivo y seductor que tantos éxitos le ha aportado, aunque confiesa: "sólo ligo en el cine, en la vida real soy un hombre felizmente casado".

Dos espías profesionales, dos multinacionales enfrentadas, robo, estafa, un plan perfecto y mucha intriga. Así es como explica el trailer el contenido de Duplicity.

En la película, Julia Roberts y Clive Owen encarnan a dos espías gubernamentales que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes (Tom Wilkinson y Paul Giamatti) dispuestos a todo. Ellos viven un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro.

Owen ha viajado a nuestro país para presentar la película, junto a su director, Tony Gilroy, que debutó como realizador dirigiendo en 2007 a George Clooney en Michael Clayton.

Julia Roberts, que no hacía cine desde hace ocho años, porque entre otras cosas quería ser madre, no ha acompañado al actor en la presentación en Madrid.

En una entrevista a los periodistas, Clive Owen ha reconocido que el haber trabajado anteriormente con Roberts ha sido muy positivo para el rodaje de la película.

"Creo que ayuda mucho que ya nos conociéramos, ya habíamos coincidido y nos dimos cuenta de que lo pasábamos muy bien juntos. Tenemos la misma sensibilidad , el mismo sentido del humor y el mismo sistema de trabajo", ha asegurado Owen.
­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona.

Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona

La reunión tendrá lugar en el Palau de la Generalitat. Se trata del primer encuentro tras la elección del líder socialista.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aduriz devuelve al Athletic a la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El delantero rojiblanco firma un doblete para remontar el gol de Hamsik. Ibai certifica la victoria de los rojiblancos en una segunda parte espectacular. Estreno a lo grande del nuevo San Mamés. Goles: 0-1 Hamsik, 1-1 Aduriz, 2-1 Aduriz, 3-1 Ibai

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Peret, el padre de la rumba catalana, a los 79 años

El musico, que reveló el pasado julio que padecía cáncer, vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic".

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:827