Enlaces accesibilidad

Michael Jackson prevé ganar 400 millones de dólares en su regreso a los escenarios

  • Según el promotor de sus conciertos en Londres, realizará una gira mundial
  • Jackson pretende protagonizar una película en 3D basada en Thriller
  • El artista no lleva a cabo una gira desde hace doce años

Por
U.S. pop star Michael Jackson gestures during a news conference at the O2 Arena in London
Michael Jackson, durante la conferencia de prensa que realizó en Londres para presentar su vuelta a los escenarios.

Michael Jackson tiene previsto ingresar en torno a 400 millones de dólares (316,5 millones de euros) en su regreso a los escenarios, que tendrá lugar el próximo verano en una serie de diez conciertos en Londres, según publica este sábado la BBC.

Según Randy Phillips, promotor de los conciertos londinenses, el llamado "rey del pop"  tiene varios proyectos en mente coincidiendo con su retorno como una gira mundial y una película en 3D basada en su álbum más famoso, Thriller y que tendría al propio Jackson como protagonista. 

Aunque Jackson anunció el pasado jueves que los de este verano serán sus últimos recitales en Londres, el artista "seguirá desde aquí alredor del mundo". según el promotor.

Randy Phillips ha asegurado que estos proyectos forman parte de un plan de tres años y medio que reportaría al cantante la cantidad de 400 millones de dólares.

El primero de los conciertos que Michael Jackson llevará a cabo en Londres tendrá lugar el 8 de julio, con una capacidad de 20.000 espectadores. Jackson no realiza actuaciones en solitario desde hace 12 años.