Enlaces accesibilidad

Buscamos tu visión de Bolonia

Por
Visiones de Bolonia, en la 2 - 3

Seguro que muchas veces te has planteado cómo será la Universidad cuando el Proceso de Bolonia esté en marcha por completo. Pero, ¿sabes de verdad cómo se plasmaría en la vida real esa idea que da vueltas por tu cabeza?

Nos gustaría verlo. Te proponemos que la hagas realidad, la grabes en vídeo y nos la envíes. Queremos que despliegues tu imaginación, escribas un guión, involucres a tus amigos y grabes un vídeo  dándole forma a 'tu Bolonia'. También puedes decirnos cómo debería ser, cómo crees que debería hacerse la reforma, cómo sería la clase ideal... Lo que se te ocurra, porque tu opinión cuenta e importa.

El formato de este proyecto es sencillo: vídeos en flv. mp4, mpg o windows media. Que no duren más de 5 minutos y que sean innovadores en la forma y en el contenido. 

Queremos que nos los envíes a través de este sencillo formulario.  Ya nos están llegando vuestras creaciones y estamos publicando vuestros y vídeos en la sección 'Visiones de Bolonia' y, además, los mejores ya se han emitido en los informativos de La 2 Noticias.

Debajo de estas líneas tienes todos los vídeos de 'Visiones de Bolonia'.