Reanudan por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Guadalquivir

A la espera de que declare el cuarto detenido

A la espera de que declare el cuarto detenido

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder visualizar este vídeo

  • La Guardia Civil busca con buzos el cadáver de la joven de 17 años
  • La poca accesibilidad de la zona y lo turbia que están las aguas dificultan la labor

RTVE.es MADRID La Guardia Civil reanuda por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, la joven sevillana desaparecida desde hace más de tres semanas y que podría haber sido asesinada por su ex novio, tal y como él mismo confesó ante la policía.

Un centenar de personas ha reiniciado a las 08.30 horas el rastreo por las aguas del río Guadalquivir, lugar donde supuestamente arrojó el cadaver el asesino confeso, con ayuda de, al menos un cómplice.

En las labores de búsqueda participan submarinistas, agentes de la Guardia Civil, además de miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME), pero las aguas turbias del río andaluz impiden localizar el cadaver, sin el que los responsables de su muerte recibirían condenas más leves.

El hecho de que hayan pasado tantos días desde su desaparición hace pensar a los investigadores que el cuerpo puede haber recorrido varias decenas de kilómetros y desde el domingo se busca a lo largo de 80 kilómetros del río, desde el paso del Guadalquivir por Sevilla hasta su desembocadura en Cádiz.
  • Compartir:
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Fresqui
  • Menéame
  • MySpace
  • Twitter

Blogs de ActualidadMás Blogs»

Historias mínimas

Historias mínimas

La pata y sus patitosPor Carlos del Amor

Bitácora de París

Bitácora de París

El arte de vivirPor Luis Miguel Úbeda

En Portada

En Portada

Pepe Comas, la guerra y el AtletiPor José Antonio Guardiola

59 Segundos

59 Segundos

59 gracias...Por María Casado

Vagamundo

Vagamundo

Dolor y muerte en Costa RicaPor Fran Sevilla