Anterior Altercados menores y tensión en el rezo del viernes en Jerusalén tras imponer Israel nuevas restricciones Siguiente El Gobierno recurre al TC la reforma del reglamento del Parlamento catalán Arriba Ir arriba
Los Príncipes de Asturias visitan la sede central de Inditex en Arteixo, A Coruña

Los Príncipes de Asturias visitan la sede central de la multinacional Inditex en Arteixo

|

Los Príncipes de Asturias han visitado la sede central de Inditex, ubicada en la localidad coruñesa de Arteixo.

En su recorrido han estado acompañados por su fundador y accionista mayoritario, Amancio Ortega, por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo y el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño.

En las instalaciones centrales trabajan 3.500 personas del total de 86.000 empleados con que cuenta el grupo textil en todo el mundo.

La comitiva visitó el área de diseño y patronaje, donde fueron recibidos entre aplausos por los empleados que protagonizaron momentos emotivos al realizarse un foto de familia con sus Altezas Reales.

El recorrido concluyó con la visita a la zona de escaparatismo, donde pudieron observar los escaparates de la sección de mujer de la tienda Zara previstos para la próxima temporada de primavera-verano.

Los Príncipes han visitado A Coruña con motivo del 800 aniversario de la ciudad. Por la mañana inauguraban frente a la Torre de Hércules un monumento dedicado al Rey Alfonso IX, monarca que le otorgó el título de Ciudad.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente