Los Príncipes de Asturias visitan la sede central de la multinacional Inditex en Arteixo

Ampliar foto Los Príncipes de Asturias visitan la sede central de la multinacional Inditex en Arteixo, A Coruña

Los Príncipes de Asturias en el área de diseño y patronaje.EFE/Cabalar

RTVE.ES / EFE Los Príncipes de Asturias han visitado la sede central de Inditex, ubicada en la localidad coruñesa de Arteixo.

En su recorrido han estado acompañados por su fundador y accionista mayoritario, Amancio Ortega, por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo y el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño.

En las instalaciones centrales trabajan 3.500 personas del total de 86.000 empleados con que cuenta el grupo textil en todo el mundo.

La comitiva visitó el área de diseño y patronaje, donde fueron recibidos entre aplausos por los empleados que protagonizaron momentos emotivos al realizarse un foto de familia con sus Altezas Reales.

El recorrido concluyó con la visita a la zona de escaparatismo, donde pudieron observar los escaparates de la sección de mujer de la tienda Zara previstos para la próxima temporada de primavera-verano.

Los Príncipes han visitado A Coruña con motivo del 800 aniversario de la ciudad. Por la mañana inauguraban frente a la Torre de Hércules un monumento dedicado al Rey Alfonso IX, monarca que le otorgó el título de Ciudad.

­ ­ ­ ­
Un vídeo muestra la supuesta decapitación de un periodista en Siria

Una grabación muestra la supuesta decapitación de un periodista estadounidense en Siria

James Foley, de Estados Unidos, fue secuestrado en Siria en noviembre de 2012. El vídeo ha sido difundido este martes a través de los foros yihadistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los Pujol denuncian la filtración de sus datos bancarios en Andorra

La familia se opone también a las comisiones rogatorias que sobre sus fondos en el principado. Su defensa alega que los jueces buscan atacar el soberanismo catalán.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Madrid y Atlético firman tablas en el primer asalto

RUBÉN HERAS

El gol de Raúl García da una ligera ventaja a los rojiblancos. El Madrid dejó escapar una victoria que tenía hecha con un gol de James.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Tesoro logra 4.540 millones con la deuda a corto plazo al interés más bajo de su historia

Ofrece 0,08% de rentabilidad media en los 990 millones captados a 6 meses y un 0,16% de media en los 3.550 millones emitidos a un año.

­ ­ ­ ­
"Picasso: La creación del cubismo 1912-1914"

Picasso abandona el papel en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- El museo neoyorquino publica un estudio sobre Picasso en formato exclusivamente digital.

­ ­ ­ ­
Planta de producción de petróleo.

WWF denuncia que la humanidad ya ha consumido su presupuesto ecológico de 2014

Se ha superado la capacidad del planeta para regenerar lo consumido. WWF avisa de que necesitaremos tres planetas para abastecernos en 2050.

Espacio reservado para promoción
cid:1514