Los Príncipes de Asturias visitan la sede central de la multinacional Inditex en Arteixo

Ampliar foto Los Príncipes de Asturias visitan la sede central de la multinacional Inditex en Arteixo, A Coruña

Los Príncipes de Asturias en el área de diseño y patronaje.EFE/Cabalar

RTVE.ES / EFE Los Príncipes de Asturias han visitado la sede central de Inditex, ubicada en la localidad coruñesa de Arteixo.

En su recorrido han estado acompañados por su fundador y accionista mayoritario, Amancio Ortega, por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo y el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño.

En las instalaciones centrales trabajan 3.500 personas del total de 86.000 empleados con que cuenta el grupo textil en todo el mundo.

La comitiva visitó el área de diseño y patronaje, donde fueron recibidos entre aplausos por los empleados que protagonizaron momentos emotivos al realizarse un foto de familia con sus Altezas Reales.

El recorrido concluyó con la visita a la zona de escaparatismo, donde pudieron observar los escaparates de la sección de mujer de la tienda Zara previstos para la próxima temporada de primavera-verano.

Los Príncipes han visitado A Coruña con motivo del 800 aniversario de la ciudad. Por la mañana inauguraban frente a la Torre de Hércules un monumento dedicado al Rey Alfonso IX, monarca que le otorgó el título de Ciudad.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Hallan a ocho niños muertos a puñaladas en Australia

Las víctimas tienen entre 18 meses y 15 años. Una mujer, que podría ser la madre, es la principal sospechosa.

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los públicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un detenido por estrellar su coche con dos bombonas en el PP

El artefacto casero no ha explotado. El hombre, de 37 años, dijo que lo había "perdido todo" al ser detenido.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "El equipo no ha perdido confianza"

Luis Enrique: "El equipo no ha perdido confianza"

El entrenador del Barça asegura que merecieron ganar contra el Getafe. Neymar recibe el alta, pero el asturiano no desvela si jugará ante el Córdoba.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los líderes europeos apoyan el plan Juncker para tratar de reactivar la economía de la Unión Europea

El plan de inversiones impulsado por el presidente de la Comisión Europea tratará de movilizar 315.000 millones de euros. El punto de partida será el Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas, que se creará con 21.000 millones de aportaciones europeas.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe estrena la silla de director con 'El maestro del agua'

RTVE.es adelanta el tráiler en castellano del debut como director de Russell Crowe y hace público por primera vez el título en español. El film se estrena el 8 de mayo de 2015.

­ ­ ­ ­
Chapas con el logo de Creative Commons.

La comunidad Creative Commons en español prepara una licencia única para 2015

VICKY BOLAÑOS.- La comunidad hispanohablante busca usar un lenguaje común de licencia. CC permite a los autores ejercer parte de los derechos de propiedad intelectual.

Espacio reservado para promoción
cid:1514