Enlaces accesibilidad

El próximo 4 de abril AC/DC actuará en Barakaldo

  • Todavía no se han puesto a la venta las entradas
  • Será el útimo concierto que la banda ofrezca en Europa
  • AC/DC presenta "Black Ice en una gira mundial, después de 8 años de silencio
  • El 31 de marzo y el 2 de abril tocará en Barcelona y Madrid respectivamente
  • ¿Vas a ir al concierto de AC/DC? Déjanos tu comentario

Enlaces relacionados

Por
El vocalista de AC/DC, Brian Johnson y el guitarrista de la banda Angus Young en un concierto en Rosemont, Illinois el 30 de octubre, 2008.
El vocalista de AC/DC, Brian Johnson y el guitarrista de la banda Angus Young en un concierto en Rosemont, Illinois el 30 de octubre, 2008.

El diputado general de Bizcaia, José Luis Bilbao,  ha anunciado que el grupo AC/DC actuará en el BEC de Barakaldo el próximo cuatro de abril.

AC/DC presentará ante el público su último disco Black Ice, dentro del tour que ya ha comenzado por todo el mundo.

Después de ocho años de silencio, la banda australiana se reencuentra con su público en una gira mundial que también pasará por España. En los próximos 31 de marzo y 2 de abril AC/DC tocará en Barcelona y Madrid respectivamente, y ahora se ha conocido que el sábado 4 de abril actuará en el Bizkaia Arena del BCE de Baracaldo, en un concierto que será el último de los que ofrezca en Europa.

Para anunciar el concierto en Barakaldo, han acompañado al diputado general de Bizcaia, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el presidente de la BBK, Xabier de Irala, siendo los 'impulsores de este acontecimiento". El responsable foral ha indicado que los precios de las entradas se conocerán en su momento.

El lanzamiento del nuevo trabajo de AC/DC, Black Ice, coincidió con la puesta a la venta de las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, que se acabaron en tan sólo cuatro horas.

Un grupo de éxitos

La banda se formó hace 35 años por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young, rompe así ocho años de silencio profesional. En 1979, AC/DC alcanzó el éxito con la canción 'Highway to Hell', y en 1981 consiguió su primer número 1 en Estados Unidos con el álbum 'For Those About to Rock'. A lo largo de su carrera, este icono del rock ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

AC/DC está compuesta por los hermanos Young a las guitarras, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott.