Enlaces accesibilidad

El tráfico aéreo se normaliza en Barajas

  • El accidente ha provocado demoras de hasta tres horas
  • AENA ha puesto un teléfono a disposición de los viajeros: 902 404 704
  • De los 1258 vuelos previstos, se han operado 934 hasta las 21 horas

Por
El tráfico aéreo ha quedado completamente normalizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas a última hora de esta tarde, según han informado a Efe fuentes de AENA.

De los 1.258 vuelos previstos, se han operado 934 hasta las 21,00 horas de hoy, en una jornada que ha estado marcada por los retrasos y las cancelaciones, debido al accidente registrado este miércoles del vuelo JK5022 de Spanair con destino a Gran Canaria

El siniestro, ocurrido en el límite norte de las cabeceras del aeropuerto, ha provocado la reducción de los aterrizajes y despegues en este aeródromo durante varias horas de la tarde.

AENA ha reforzado su servicios de personal de aeropuertos y navegación para normalizar el tráfico aéreo. Para más información, AENA ha puesto a disposición de los viajeros afectados por las restricciones en los vuelos un teléfono de información, el 902 404 704

Los pasajeros de otros vuelos de Spanair devuelven sus billetes

Pasajeros de diferentes vuelos de Spanair han hecho colas a lo largo de la tarde frente a los mostradores de la compañía con la intención de comunicar su renuncia al viaje previsto y reclamar el equipaje, ya facturado, en medio de un clima de conmoción, que ha ido en aumento a medida que se iba conociendo la magnitud del accidente.

Otros muchos se han quedado en tierra porque Spanair, al igual que otras compañías, han tenido que cancelar algunos de sus  vuelos debido a la reducción de despegues y aterrizaje impuesta en el aeropuerto de Madrid-Barajas, tras el accidente aéreo.

Noticias

anterior siguiente