Enlaces accesibilidad

Angelina Jolie aún no sabe si votará a McCain o a Obama

  • La revista People dice que es uno de los apoyos más buscados
  • Se trata de una de las celebridades más implicadas en los derechos humanos
  • Es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas
  • Ella asegura que es independiente

 

Por
Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos, entre los biológicos y adoptados.
Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos, entre los biológicos y adoptados.

La actriz Angelina Jolie todavía no sabe si votará por el demócrata Barack Obama o el republicano John McCain, lo que deja en la incertidumbre el apoyo de unas de las celebridades más implicadas en la defensa de los niños y los refugiados.

A pesar de que varias estrellas de Hollywood ya han expresado su intención de voto en las presidenciales de EEUU, la oscarizada en 2002 por su papel en "Inocencia interrumpida" ha manifestado que "no me he decidido sobre un candidato", según informa hoy la edición digital de la revista People.

Esta revista asegura que el apoyo de la actriz es uno de los más buscados por las dos campañas, por la influencia que puede tener entre los indecisos. "Estoy esperando ver sus compromisos en temas como la justicia internacional, los refugiados y cómo lidiar con las necesidades de, los niños en crisis a lo largo del mundo", apunto Jolie, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

Asimismo, la actriz de 33 años ha señalado a Entertaiment Weekly el pasado mes de junio que aunque la "gente piense que soy demócrata, estoy registrada como independiente, así que me estoy fijando tanto en McCain como en Obama".

A finales de febrero, la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider" (2000), quien recientemente dio a luz a gemelos, pidió en una carta publicada en el "Washington Post" ayuda para colaborar en el retorno a casa de millones de refugiados iraquíes.

En la misiva, Jolie señalaba que actualmente existen "más de dos millones de personas refugiadas en su propio país, sin hogar, trabajos, medicinas, comidas o agua limpia".