Enlaces accesibilidad

Un hombre dispara contra su ex pareja en Alicante y después se pega un tiro

  • El agresor, de origen iraní, ha intentado arrojar ácido sobre la mujer
  • Hace tiempo mantuvieron una relación sentimental y ella no quería saber nada de él
  • Los hechos han ocurrido en la cafetería donde trabaja la agredida, de origen ruso
  • Ambos estan ingresados, él herido muy grave y ella leve

Por

Un hombre de 44 años y de origen iraní ha resultado herido muy grave tras pegarse un tiro en la cabeza después de disparar en la pierna a su ex pareja, una mujer rusa de 30 años, que quedó herida leve, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

Además el agresor ha intentado arrojar ácido sobre la mujer, con la que mantuvo una relación sentimental hace tiempo, según fuentes policiales, que han añadido que "la chica no quería saber nada de él".

El suceso ocurrió en la cafetería 'Blanco y Negro', donde trabaja como camarera la mujer agredida, situada en la calle Camino de la Colonia Romana, en la Albufereta de Alicante.

La mujer, de origen ruso, presenta una herida leve por impacto de bala en el muslo izquierdo, según han apuntado fuentes del Hospital General de Alicante, donde permanece ingresada al igual que el agresor, que está siendo atendido de una herida por arma de fuego en el cráneo.

El propietario de la cafetería, Miguel Ángel Guardiola, ha explicado que el hombre ha entrado al establecimiento portando un bote de plástico "y sin mediar palabra" ha arrojado su contenido sobre la chica, quien en esos momentos se encontraba barriendo el local. No obstante, ni la mujer ni un cliente de la cafetería próximo a ella fueron alcanzados por el líquido.

  

Guardiola ha apuntado que la mujer ha podido observar que él portaba un arma, por lo que ha decidido correr hacia el fondo del establecimiento.

  

Sin embargo, el hombre le ha disparado y posteriormente, tras introducirse detrás de la barra de servicio, ha intentado suicidarse disparándose en la cabeza.