Enlaces accesibilidad

'Súper-padres' activistas se suben al tejado de la número dos de Brown para protestar

  • Se han disfrazado de Superman y Daredevil
  • Harriet Harman es la líder del partido laborista en la Cámara de los Comunes
  • "Padres por la Justicia" (Father 4 Justice) defiende los derechos de los divorciados
  • Dicen que no se bajarán hasta que Harman no lea El infierno de la corte de familia

Por
Superdaddies
Dos "padres por la Justicia", en lo alto de la vivienda de Harriet Harman, número dos del partido laborista británico.

Dos activistas de "Padres por la Justicia" (Father 4 Justice), que defiende los derechos de los divorciados, han subido este domingo al tejado de la casa de la "número dos" del Partido Laborista, Harriet Harman, con un cartel en el que se leía: "A father is for life, not just conception" (Un padre es para toda la vida, no sólo para la concepción). Lo han hecho vestidos de superhéroes, de Superman y de Daredevil.

Los manifestantes, identificados como Mark Harris y Jolly Stanesby, procedentes de Devon (oeste de Inglaterra), han dicho que que permanecerían en la vivienda hasta que la política leyera un libro de Harris titulado El infierno de la corte de familia.

Tras pasar varias horas encerrada, Harman ha salido de su residencia en Herne Hill (Londres) a primera hora de la tarde para, según ha dicho, intentar aliviar la labor de la Policía y reducir las molestias a sus vecinos.

Agentes de Scotland Yard se han desplazado a la zona y mantienen conversaciones con los activistas.

El grupo "Padres por la Justicia" ha alcanzado notoriedad en el Reino Unido con curiosas campañas, como entrar en el palacio de Buckingham disfrazados de Batman o lanzar polvos púrpura al anterior primer ministro, Tony Blair, en la Cámara de los Comunes.